|
Dom Jun 22, 2008 3:30 pm Asunto: BUSCO FAMILIARES EN MEDELLIN |
Sirva el presente para hacerles llegar mis saludos desde Venezuela y a su vez solicitarles ayuda para encontrar a nuestros familiares que se encuentran en Medellin,; he escrito a varios medios tanto escritos como televisivos con este fin y no he recibido respuesta alguna, espero que esta vez tenga suerte con usted. El caso es el que relato a continuación:
Aproximadamente unos treinta y cinco años antes de nacer, mi madre (Blanca Dolly, Carmona Hernández ), conjuntamente con mi padre ( Julian Gabriel, Ferre. "conocido como el mago CHARTRI" ), emprendieron un viaje a Venezuela con motivos laborales, que para ese entonces lo hacían en el CIRCO AMBOS MUNDOS, estos eran artistas y se destacaron en algunas presentaciones con algunas televisoras de su país (Colombia), pero llego el momento de aventurarse para encontrar mejoras de via, por ello decidieron separarse de familiares y emprender el largo camino integrándose al grupo del mencionado circo. Luego de estar en este país (Venezuela), lograron comunicarse por algún tiempo mediante cartas con la familia, hasta que un día llegaron de retorno algunas de ellas; para ese entonces se seguía la ruta del circo y los familiares de mi madre no tenían una residencia fija. A partir de ese momento se perdió todo tipo de contacto, se intento muchas veces dar con su ubicación, pero fue inútil, algunos meses después mi madre se estableció en Venezuela conjuntamente con mi familia; nunca mas pudo ir de vuelta a su país natal (Medellín - Colombia). Al cabo de algunos años queda embarazada de mí, ya mis hermanos contaban con 11 años (Adriana Ferre) y 9 años (Julian y John Ferre), eran los únicos que llegaron a ser conocidos por la familia de mi madre. Al nacer ya todo se torno más difícil para regresar a su país y emprender la búsqueda, no se obtenía el dinero suficiente como para realizarlo, todo se estanco y nunca más se tuvo noticia alguna.
Ya cuando había cumplido unos 9 años, mi padre se separa de mi madre y cada uno toma caminos distintos, mamá se hace cargo de nosotros y ahora era imposible realizar su sueño de reencontrarse con sus padres, hermanos y hermanas.
Hoy día tengo la esperanza de reencontrar a nuestros familiares y mantengo la ilusión de ver a mi madre feliz junto a ellos. He intentado encontar ayuda y pistas que nos sirvan para localizarlos, he enviado varios correos a televisoras de Colombia y Venezuela, a periódicos sin obtener respuesta, he contactado personas de dicho país mediante chat en busca de información, sin obtener resultado.
Una de las ideas que tuve, fue obtener una guía telefónica de la ciudad de Medellín y ubicar a las personas con ese apellido, la tranca fue la imposibilidad de conseguirla y tenerla aquí en Venezuela, y por Internet las paginas eran muy limitadas e incluso no aportaban nada de lo que realmente buscaba.
Por ahora poseo algunos datos que puedan ser de utilidad para la localización de los mismos:
· Los hermanos de mi madre son: Arcadio, Rodrigo, Héctor, Orlando, Jairo, Estela, Noreya y Edilma Carmona Hernández.
· Sus padres son: Bernarda Hernández y Francisco Carmona.
· Entre sus primos estan: Aliria Córdova Hernández y Dagoberto Benjumea.
· El nombre de mi madre es: Blanca Dolly Carmona Hernández, nació el 05 de Diciembre de 1.948 en la ciudad de Medellín.
· Se caso con mi padre: Julian Gabriel Ferre, conocido como el mago Chartri.
· Tengo tres hermanos que fueron conocidos por ellos: Adriana, Julian y John. Ferre Carmona
· La ciudad donde se cree que residen es Medellín.
Para mantener un contacto entre ustedes y nosotros les proveo de algunos datos para mi ubicación:
correos:
javierferrec@gmail.com
javierferrec@hotmail.com
javierferrec@yahoo.es
correo ordinario:
Javier Ferre
Apartado Postal 4885
Zona Postal 2101
Maracay - Estado Aragua
Venezuela
Dirección de habitación:
La Morita 2, Barrio La Candelaria
Calle Miranda, Numero 1
via a Coropo
Maracay - Estado Aragua
Venezuela
Telefonos:
Codigo de Venezuela : 58
Habitación: 0243-2710662
Oficina 0243-2196971 lun - mie - vie
Celular: 0416-7398851
Sin más que agregar y agradeciéndole su atención y la ayuda que pudiese prestarme, se despide de usted muy cordialmente.
Javier A. Ferre Carmona |
|
JAVIERFERREC
Sitioquer@ Nuev@

|
|