Sitioco : Sitio Colombia

Canal RCN En Vivo

Radio Sitioco
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Puedo bañar a mi gato?

Sitioquer@ Champion

¿Puedo bañar a mi gato?

Los gatos por lo general son muy limpios, y no necesitan ser bañados. Esto no significa que no le puedas dar una ducha, pero para hacerlo debes tomar en cuenta algunas recomendaciones que te damos a continuación, ya que estos animalitos son muy delicados en cuanto al trato que les des.

-El minino debe tener entre 2 y 3 meses de edad, para que se acostumbre al agua y lo tome como algo habitual.
    -El agua debe ser tibia, usa un shampoo para gatos que sea de limpieza o anti-pulgas.
    - La frecuencia del baño puede ir desde una vez por semana en la época de calor a una vez por mes en invierno.
    -Ponle tapones de algodón en los oídos para evitar que queden húmedos o les entre agua. - Para los gatos de pelo largo: es necesario la utilización de una crema de enjuague desenredante.
    - Es importante que después del baño el gato quede totalmente seco, por lo que es conveniente secarlo con una toalla y terminar con un secador de aire caliente. Este debe ser lo más silencioso posible para que el gato no se asuste.
    - En el lugar donde lo bañes, coloca una toalla al fondo para que tenga en donde clavar las uñas.

Cuando bañes a tu mascota no olvides tratarlo bien y tener todos los cuidados necesarios para que no se sienta inseguro dentro de la bañera.
    Medellin !!! Pa Lante

Sitioquer@ Super Estrella
    Nooo viejito!!! yo no vuelvo a bañar a un gato en mi vida!!!!
    La ultima vez que bañé al de la casa me paego ua aruñada de padre y señor mio!!!! esos hijuemadres bichos son muy melindrosos.!!

Toco fue ponerlos a chupar lavadora!!!. :lol:
    Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!

Sitioquer@ Super Estrella
    jeje.. a los gatos no les gusta el agua pero aun asi aunque lloren toca esharlsea por que que mas:. tienen que estar limpiesitos.. jaja
    :razz:
    ::::EdUpaPy:::::

crot123_2@hotmail.com ""..live msn..""

Sitioquer@ Novat@

Wink

gracias por tu consejo de la toalla, lo use y funciono, los gatos son muy nerviosos si tienen una mala experiencia bañandolos por eso es mejor estar pocitivamente a la hora de bañarlos asi ellos seran mas tranquilo.

Cita Iniciado por JHONNYSLAVE Ver mensaje
    Nooo viejito!!! yo no vuelvo a bañar a un gato en mi vida!!!!
    La ultima vez que bañé al de la casa me paego ua aruñada de padre y señor mio!!!! esos hijuemadres bichos son muy melindrosos.!
    te aconcejo que uses sacos de lana que te cubran los brazos, asi te mojes, no podra aruñarte porque se enrredan las uñas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Nos encontraron buscando:

jugos de bañar perros y gatos

juegos de bañar a PERROS

juego para bañar animales

bañar mascotas

juegos de bañar mascotas

juegos de bañar a gatos

como bañar a mi gato

juegos de bañar a los animales

juegos para mis gatos

juegos de bañar peritos y gatitos

cada cuanto puedo bañar a un gatito