El cine claro me encanta, aunque la tele es super en una tarde fria.
Al mar
o
la playa
El cine claro me encanta, aunque la tele es super en una tarde fria.
Al mar
o
la playa
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
A la playa!!!!!
Al mar no!! porque no sè nadar!!!!!
Red Hot Chilli Peppers
o
Audioslave?
Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!
jajajaja no sabes nadar, yo te enseño no mas que me dias cuando.
Prefiero Audioslave, se que nos los oigo desde hace mucho pero son super
frio
o
calor
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Me va tocar apuntarmele a tus clases de nataciòn, me encantarìa tener una maestra bien linda como tu, en traje de baño te debes de ver espectacular jejeje.
Bueno pasando a lo otro que bien que te guste Audioslave, pero sabes? me ha dejado de gustar un poco, ahora estoy pegadisimo escuchando los red hot chilli peppers.
Su nuevo disco es mas que excelente, llena todas las expectativas posibles, asi que de pronto en estos dìas voy cambiando mi avatar y mi frase de abajo...... de pronto...
Helicoptero
o
Aviòn?
Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!
Claro solo dime y nos encontramos jajajjajajaja,
Definitivamente como buen hombre eres la mata de la indesicion.
Solo
o
Acompañado
Cine, la tele es muy aburrida.
despacio
O
ràpido
Si eso si mi querida blu, eso si tengo que soy el hombre mas indeciso del mundo, pero igual despues de que aprenda a montar bici, :lol: :lol:
Despues te echare la llamadita......
Rapido!!!!!!!!
Aunque si es para comer pizzita prefiero despacio es la comida que mas me encanta...
Cantar
o
Tocar (Instrumentos)?
Definitivamente cantar y si es con amigos mejor.
Dia soleado (caluroso)
o
dia de lluvia
Dia lluvioso, porque asì me concentro en componer canciones para mi nuava banda de rock, y fijese que uno se le aflora el sentimeinto en un dia como estos.
Celular
o
Telefono fijio?
Telèfono fijo.
El celular es un vicio en el que espero no caer nunca.
PERRO
O
GATO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)