No muchachos es una opinion objetiva no se dejen llevar por las hormonas :mrgreen:
No muchachos es una opinion objetiva no se dejen llevar por las hormonas :mrgreen:
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
la verdad.. aca en cucuta.. todo mundo dice q carolina cruz. es la prepago mas cara q ahy.. y los narcotraficantes dicen q ya se la comieron.. q disq 5 millones el polvo.. y eso no me parece.. osea. entiendes cierto??.. :roll:
No mi querido si las mas cara es dora la celadora es que no me acuerdo como se llama y siempre la tienen que llevar fuera del país que por que no le gusta aquí, pueden creerlo!!!!!!
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
:-D :-D
Esa vieja es Sharick León, y e´tá rebeuna, pero no tanto como pa ser una prepago!! Además la carolina está mas buena....Iniciado por Bluestar
Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!
[Podra ser todo lo bonita que sea, pero es cierto yo vi unas fotos y losi pero todas esas viejas son prepago
Que desilusiòn!!! Y yo que la consideraba mi "amor platonico"!!! nooo, ahora solo voy a ilusionarme no mas con mi musiquita y con mi noviecita que la amo reteharto, Adios pues Carolinita Cruz!!!!! :cry: :cry: :roll: :mrgreen:
Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!
Lastimosamente, pero para que vean que no todo es lo que parece
a mi me caen mal toas las presentadoras de rcn.. ademas.. si sabian q karla giraldo es letviana??..
claro si lo grito a los 4 vientos ademas no es la ultima ahora quiere casarse con la pareja
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)