Sitioco : Sitio Colombia

Canal RCN En Vivo

Radio Sitioco
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuestro glorioso ejercito nacional jajajajaj

Sitioquer@ Champion

Nuestro glorioso ejercito nacional jajajajaj

Por eso es que no compran armamento de ultima tecnologia.

Sitioquer@ Pro
    jajaja, digno de una escena de LOS TRES CHIFLADOS.

Sitioquer@ Novat@

Ignorante

PRIMERO QUE TODO LA PERSONA QUE PRETENDE RIDICULIZAR A MI EJERCITO ME IMAGINO QUE APARTE DE SER UN IGNORANTE ES UNA PERSONA QUE NO SABE NI TIENE IDEA DE LA MILICIA. SI FUERA UN POQUITO ANALITICO SE DARIA CUENTA QUE ESE VIDEO NO DEBE TENER MENOS DE 30 AÑOS POR EL TIPO DE CARTUCHERAS (En cuero) Y EL TIPO DE UNIFORME. SEGUNDO ESOS COMENTARIOS SON LOS QUE VAN EN CONTRA DEL TRABAJO, ESFUERZO Y SACRIFICIO DE NUESTROS HEROES. TERCERO NO NOS AUTO PROCLAMAMOS HEROES, ES EL PUEBLO COLOMBIANO QUE LO RECONOCE Y NOS APOYA. Y CUARTO MALO MALO ES UNA PERSONA RECENTIDA FRUSTRADA POR NO DECIR QUE GUERRILLERO EL QUE PRETENDE RIDICULIZARNOS; QUE LE DUELE QUE EL MEJOR EJERCITO DEL MUNDO (NO EN TECNOLOJIA PERO SI EN EFICACIA Y PELIGROCIDAD) LOS TENGAMOS ARRINCONADOS

Sitioquer@ Pro
    Bueno, Eduardo José: En lo que a mi respecta estoy de acuerdo, como la gran mayoría de los colombianos, en que tenemos el MEJOR EJERCITO DEL MUNDO, el más abnegado, el más entregado con altruísmo y pasión a la enorme, difícil e importante misión de defender las Instituciones y la Democracia de este Pais que, duélale a quien le duela, es de las más sólidas de Latinoamérica y del mundo. Es que LOS HEROES SÍ EXISTEN. Pero aquí se trata de darle permiso a una sonrisa o, por qué no, a una carcajada, ante situaciones cómicas como la que muestra el video. Todos necesitamos de esta TERAPIA que es la risa; terapia que, afortunadamente, nos permite sustraernos un poco a los múltiples problemas cotidianos. Esto no quiere decir que se lastime, se mancille, se irrespete o se ridiculice a nuestro querido Ejercito que siempre permanecerá incólume, pues sus acciones en favor de los colombianos serán siempre su más infranqueable escudo.
    Última edición por OSCARDELALMA; 20/03/2011 a las 11:54

Sitioquer@ Novat@

Red face Disculpas

Oscar: Quiero ofrecerte disculpas ya que tienes la razon, algunas veces es bueno ver el lado amable de las cosas pero tambien quiero decirte que hay que tener un poco mas de tacto en ciertos comentarios y mas en un medio tan masivo como este donde millones de personas tienen acceso. Me alegra leer como te refieres a mi ejercito y te doy las gracias por expresarlo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Nos encontraron buscando:

videos chistosos del ejercito

video chistoso del ejercito de colombia

mensajes del ejercito

videos chistosos EJERCITO

mensajes del ejercito nacional

videos chistosos del ejercito colombiano

videos chistosos del ejercito de colombia

videos chistosos colombianos

VIDEOS COLOMBIANOS CHISTOSOS

videos graciosos del ejercitomensajes de ejercitovideos chistosos de la unidad educativa del ejercitomensajes colombianos chistososmensajes chistosos colombianosel glorioso ejercito nacionalVIDEOS CHISTOSOS DEL EJERCITO NACIONALvideos chistosos de colombiamensajes chistosos del nacional videos chistosos del ejercitonuestro glorioso ejercito nacionalorgia en nuestro glorioso ejercito venezolanonuestro glorioso ejercito nacional jajajamensajes ejercitoglorioso ejercito colombianoejercito de colombia chistoso
SEO Blog