Hola, les queria contar que estoy super contenta, despues dE vivir 5 años en Italia,( milano) con diferentes permisos de trabajo y reneuve y renueve permisos de sogiorno, logre mi sueño, yo tenia mi novio Italiano, queriamos casarnos alla en Italia , pero habian muchos factores ..mas que todo burocraticos, papeles, papeles y mas papeles, despues de volvernos casi locos, lei en otro foro que me podia casar en La isla de San Andres sin tantos problemas, solo su pasaporte y mi cedula y regsitro civil, como de todos modos teniamos planeado un viaje a Colombia y yo podia salir de Italia, y queriamos venir de vacasiones a Colombia, nos vinimos para mi pais y en menos de una semana organizamos nuestra boda en San Andres, digo Organizamos, pero alla ahi un encanto de mujer (jannethe) que sin ella no Hubieramos podido hacer nuestro sueño realidad, nos casamos en la playa, los dos muy romantico.. ya el resto es validar el matri en Bogota y listo..para el consulado..pero nos salvo la vida ...esta ley en san Andres es maravillosa..ojala mas personas supieran de ella y vieran que facilidad el casarse alli ,y a todos ellos que tienen su amado o amada en el exterior y quieren casarse rapidito para validarlo y poder irse..esta es la mejor solución. ..y San Andres esta super linda....besos

LinkBack URL
About LinkBacks