:-( :-( :-( Quiero saber porque NO se puede poner un avatar personalizado
Le doy las gracias al que me pueda responder o en su defecto hacer algo para mejorar este sistema de ponencias de avatares
Gracias
:-( :-( :-( Quiero saber porque NO se puede poner un avatar personalizado
Le doy las gracias al que me pueda responder o en su defecto hacer algo para mejorar este sistema de ponencias de avatares
Gracias
El sistema para subir avatares fue quitado por problemas de seguridad.
un saludo
Oiga si, sanivan le toca que cambie de avatar o si no el don pato se le va a poner rabòn, jejeje.
Admisnistrador me gustarìa entonces que subiera mas avatares de musica, para personalizar, de bandas, gracias.
Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!
ok JHONNYSLAVE los buscare
Hola!!
Pues ya que tocan el tema, tambièn me gustarìa que ya que no podemos poner uno a nuestro gusto. Podamos escoger uno que nos guste, pero que no sea de los mismos de siempre, Oscarva, please, serìa bueno que pusieras màs para que haya variedad.
Gracias!!!
;-)
Gracias oscarva!!!!! ojalà consiga unos bien bacanos, ya sabe mas o menos cual son nuestros gustillos, gracias de nuevo!!!!!Iniciado por oscarva
Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!
bueno pues he puesto algunos avatares mas, de musica estan como dificiles de encontrar, si desean que les coloque algunos me los pueden enviar a contacto * arroba * sitioco.com
pues yo soy nuevo, y me parace que no deverian desabilitar la libertad de poner cualquier avatar, digo, todos los foros de el mundo se puede hacer esto, menos este, y tampoco se puede habilitar una firma. que tan da/nino puede ser eso?, yo creo que si ustedes tienen buenos moderadores, se podria controlar que avatares ponerse y cuales no no poner, y si alguien se rebela y poner la foto ofensiva, rasista u obcena, pues banneacion. que tan dificil puede ser eso?.......
CRUZADA EN CONTRA DE LA MUSICA COMERCIAL...
pero no.. el daministrador dijo que es por seguridad.. ademas tiene toda la razon.. si eso esta bien...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)