Hola .Bien este post esta para que pongamos las BSO de películas/series que nos gusten.
Pongo Algunas de las que me gustan... : Amelie,Todas las de Pulp fiction,Las de Piratas del Caribe,Las del Señor de los Anillos,Star Wars...
:mrgreen:
Hola .Bien este post esta para que pongamos las BSO de películas/series que nos gusten.
Pongo Algunas de las que me gustan... : Amelie,Todas las de Pulp fiction,Las de Piratas del Caribe,Las del Señor de los Anillos,Star Wars...
:mrgreen:
juas.. 100% adicto a las pelikulas de harry potter.. son las mejores..
Bueno a mi me gustan las pelis de harry potter, las del piratgas tambien, las que mas me gustan de comedia romanticas son excelentes
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Series que me han gustado pues la pelìcula de Terminator, Volver al Futuro, Matrix y casi todas las de ciencia ficciòn menos Smallville
Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!
Heat con alpacino y robert de niro...
Red De Mentiras con leonardo dicaprio
Infiltrados
Entrevista con el vampiro
El ultimátum de Bourne toda la trilogia
Ocean´s thirteen
Giro al infierno
60 segundos
Ocean's 12
The Mexican
Ay tantas y tan buenas..
como serie española Los hombres de paco es la unica serie que me gusta.. me hace reirme mucho!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)