Sitioco : Sitio Colombia

Canal RCN En Vivo

Radio Sitioco
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: las corridas de toros = a matanza

Sitioquer@ Novat@

las corridas de toros = a matanza

las corridas de toros :
    no puedo creer q haya gente tan mala y sin conciencia natural q siga asistiendo a estos espectaculos de la muerte viendo como un pobre animal es asesinado ante sus ojos solo para su entetencion si estos asistentes supieran todo lo q sufre el toro antes y despues de la corrida lo pensarian dos veces antes de ir de nuevo. por eso todos los q lean este mensaje si tienen a alguien q le guste o disfrute de esta matanza hablen con el y haganlo caer en cuenta q estan patrocinando la muerte de cientos de inocentes toros. porfavor esto tiene q termianr no es justooooo .

Sitioquer@ Super Estrella
    Sii la verdad estoy contigo, esto es un acto de barabrie contra esos pobres animales, y la verdad es que a muy pesar de los que estamos en contra de este atropello, ya nada se puede hacer, es algo que ya està entre nosotros, y aun mas, a psado de generaciones en generaciones, asì que tocarà vivir con la tristeza y frustraciòn. Nada mas se puede hacer!!!
    Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!

Sitioquer@ Super Estrella
    pues si..pobresitos por ellos.. pero ya q.. es una tradicion y toka seguirla no creen....
    ::::EdUpaPy:::::

crot123_2@hotmail.com ""..live msn..""

Sitioquer@ Novat@
    A mi no me gustan las corridas de toros, no me yama ni la atencion..

Los toros como muchos animales son sacrificados para luego servirnoslo en un supermercado, como pollo, conejos, ect que lurgo consumimos para alimentarnos.. matarlos los matan igual y muy agradable no sera para ellos..

Con esto no quiero decir que sea digno ni que este a favor con las corridas de toros, es una burla y una carneceria..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Nos encontraron buscando:

toros de matanza

SEO Blog