Hola, sé q esto es algo personal pero estoy segura de que a muchas mujeres les pasa o les ha pasado... necesito q xfavor me den consejos u opiniones. Estoy pasando por un mal momento, hace nueve meses mi novio con el que dure 4 años y con el q pense q iba a pasar el resto de mi vida, dado q lo amaba con toda mi alma me terminó sin dar mayores explicaciones... pase x una tusa q ni se imaginan, me provocaba hasta morirme del desamor,,, mi autoestima quedó x el piso y ademas en esos 4 maravillosos años aumenté 16 kilos,,, ya saben,, quedé sola, gorda y sin amigos x aquello de pensar q él lo era todo para mi y q no necesitaba mas en la vida... En fin,,, luego de pasar unos meses y de varias terapias de autosuperación logré olvidarlo, me metí a un gym, hice dieta, compré nueva ropa, cambié de look, rebajé 8 kilos, mis amigas y mi familia me dicen q me veo bien... En este momento estoy lista para empezar de nuevo, xra enamorarme xq a pesar de mi desamor nunca he dejado d confiar en el amor... Hace 3 meses en un viaje conocí un tipo super lindo... me gustó de una y me dio bastante felicidad xq comprobé q habían mas hombres q me podían llegar a interesar aparte de mi ex... sin embargo, el tipo ni se interesó en mi... bueno, no me importó. Pero hace un mes me ha venido interesando un compañero de trabajo q está soltero, sin compromiso y cuando lo veo siento de todo, sin embargo, él ni me mira ni mucho menos me habla, lo peor es q mira a mis otras dos compañeras quienes tienen sus correspondientes novios y esposos,,, no es injusto eso??? y yo q estoy sola y ni me determina... Siento q desde q estuve con mi ex me cerré completamente a la banda, nadie se ha interesado en mi desde ese entonces, y a veces siento q x más esfuerzos q haga x verme y sentirme bien la gente lo nota xro los hombres no... Estoy desesperada e incluso pienso q nadie se va a interesar en mi y q simplemente no puedo disfrutar de las mieles del enamoramiento x más q lo quiera... necesito opiniones o consejos... gracias...

LinkBack URL
About LinkBacks