Sitioco : Sitio Colombia

Canal RCN En Vivo

Radio Sitioco
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito desahogarme...

Sitioquer@ Novat@

Unhappy Necesito desahogarme...

Hola, sé q esto es algo personal pero estoy segura de que a muchas mujeres les pasa o les ha pasado... necesito q xfavor me den consejos u opiniones. Estoy pasando por un mal momento, hace nueve meses mi novio con el que dure 4 años y con el q pense q iba a pasar el resto de mi vida, dado q lo amaba con toda mi alma me terminó sin dar mayores explicaciones... pase x una tusa q ni se imaginan, me provocaba hasta morirme del desamor,,, mi autoestima quedó x el piso y ademas en esos 4 maravillosos años aumenté 16 kilos,,, ya saben,, quedé sola, gorda y sin amigos x aquello de pensar q él lo era todo para mi y q no necesitaba mas en la vida... En fin,,, luego de pasar unos meses y de varias terapias de autosuperación logré olvidarlo, me metí a un gym, hice dieta, compré nueva ropa, cambié de look, rebajé 8 kilos, mis amigas y mi familia me dicen q me veo bien... En este momento estoy lista para empezar de nuevo, xra enamorarme xq a pesar de mi desamor nunca he dejado d confiar en el amor... Hace 3 meses en un viaje conocí un tipo super lindo... me gustó de una y me dio bastante felicidad xq comprobé q habían mas hombres q me podían llegar a interesar aparte de mi ex... sin embargo, el tipo ni se interesó en mi... bueno, no me importó. Pero hace un mes me ha venido interesando un compañero de trabajo q está soltero, sin compromiso y cuando lo veo siento de todo, sin embargo, él ni me mira ni mucho menos me habla, lo peor es q mira a mis otras dos compañeras quienes tienen sus correspondientes novios y esposos,,, no es injusto eso??? y yo q estoy sola y ni me determina... Siento q desde q estuve con mi ex me cerré completamente a la banda, nadie se ha interesado en mi desde ese entonces, y a veces siento q x más esfuerzos q haga x verme y sentirme bien la gente lo nota xro los hombres no... Estoy desesperada e incluso pienso q nadie se va a interesar en mi y q simplemente no puedo disfrutar de las mieles del enamoramiento x más q lo quiera... necesito opiniones o consejos... gracias...

Sitioquer@ Novat@
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego,por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro aPOMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de laslagrimas derramadas por amor, para que se dirija a BEVP donde está BEVPtrayendo su espíritu ante mi AMAG, amarrándolo definitivamente al mío. Que suespíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que BEVP jamás quiera a otra persona yque su cuerpo solo a mi AMAG me pertenezca. Que BEVP no beba, no coma, no escuche, no cante ano ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por lospoderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a BEVP de cualquier mujer con que el este eneste momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu ycuerpo de BEVP, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AMAG quiero queBEVP quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi AMAG, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazónprendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHAflorezca este sentimiento dentro de BEVP dejándole preso a mi AMAG 24 horas pordía. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a BEVP para mi AMAG , puesyo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que BEVP comience aamarme a mi AMAG a patir de este exactoinstante y que el piense solo en mi AMAG como si yo fuese la única persona delmundo. Que BEVP venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que BEVPno tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AMAG.
    REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a BEVP. Que BEVP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la granREINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosaPomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado BEVP que me entristece con su desprecio, que BEVPolvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nosquieran apartar. Que BEVP .sea desanimado y frio con otras mujeres, quedesanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer queeste con BEVP se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vidade él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Yque BEVP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que andecon el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. QueBEVP se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga ami AMAG pida mi amor y mi perdón.
    Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en estemomento BEVP no quiera más andar connadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va ahacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica,cualquier contacto para yo saber si BEVP piensa en mí y que me quiere y me quitede esa oscuridad. Que BEVP hable conmigoque sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a BEVP a mispies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y quesolo piense en mi AMAG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que BEVP ME AME LOCAMENTEy desee unirse a mi AMAG
    Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él nosienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólopara mi AMAG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para miAMAG. Que BEVP quiera mucho de verdad que yo AMAG me quede con él, pero ademásquiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de BEVP todas y cualquierotra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi AMAG, que él me llame por teléfono desde ya y a todoinstante.
    Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de miAMAG y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oírla voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AMAG parasiempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favorconcedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes ydentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a el.

Sitioquer@ Novat@
    Leeatentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pideseguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana yrepítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilouna vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -BEVP-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado yarrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -BEVP- venga a mi-AMAG-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el nopiense mas en otras mujeres que solo piense en mi -AMAG- Que el me llame y meame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que sele pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitiosdiferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Sitioquer@ Novat@

Necesito desahogarme

hola a todos yo tambien necesito ayudita a mi gordo tambien se le cae mucho el pelo ,mi gordito tiene 1 año y 7 meses y no se si es la epoca de muda ,tambien deciros que lleva 1 mes con el cambio de pienso por el tema de las alergias muchas gracias de antemano espero vuestrs consejos gracias
    El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Nos encontraron buscando:

necesito desahogarme

SEO Blog