:cry: por que cuando ayudas a alguien y haces mutodo por el o ellos cuando
sa acomodaron o mejoraron te pagan re mal te dejan de llamar o de visitar
y si te he visto no me acuerdo por que alguien lo sabe :?:
OLVIDARTE QUE LOS AYUDASTES
NO DECERLES MALA SUERTE
:cry: por que cuando ayudas a alguien y haces mutodo por el o ellos cuando
sa acomodaron o mejoraron te pagan re mal te dejan de llamar o de visitar
y si te he visto no me acuerdo por que alguien lo sabe :?:
LILIANAPEREZ
Facil por que se apoyan en ti para salir de el hueco en el que vivien, y despues que salen olvidan quien estubo a su lado, por que solo buscan lo que les conviene, y cuando se lo das no te necesitan mas y por lo tanto te olvidan, pero tranqui que cuando vuelvan a caer y se den cuenta que gracias a ti se levantaron volveran, y ahi es cuando empieza lo bueno
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Niña blue eso no siempre sucede, ademas habemos hombres muy buenos. Que todavia sabemos agradecer a aquella persona que les tendiò la mano, aquella mujer que supo brindar ese cariño cuando mas se nesecitaba.
Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!
pues ojala sea así por que la verdad es que estoy perdiendo la esperanza, aunque se que tu si eres uno de ellos.
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
uyy.. pero si.. los hombres son unas porquerias.. pero no todoss.. :-D
Ole niñopapy es que usted es mujer o que?, ole haga quedar bien a los hombres no ve que usted es uno de ellos?? No me haga pensar cosas que no son parcero..........
Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!
bueno sin pegarle ola, dejalo que se exprese
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)