Si tuvieras la posibilidad de elegir la canciòn para poner en tu funeral cual elegirìas?
Yo elegirìa STRIP MY MIND O DANI CALIFORNIA de el actual trabajo de los peppers.
Y ustedes?
Si tuvieras la posibilidad de elegir la canciòn para poner en tu funeral cual elegirìas?
Yo elegirìa STRIP MY MIND O DANI CALIFORNIA de el actual trabajo de los peppers.
Y ustedes?
Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!
BUENO, SIEMPRE LO HE PENSADO...Y A VARIAS PERSONAS SE LOS HE DICHO...... PARA MI FUNERAL....O MI DESPEDIDA DE ESTE MUNDO NADA MEJOR QUE PARANOID ANDROID......CANCION MUY QUEMADA DE RADIOHEAD....PERO ES COMO UN ESTANDARTE DE GUERRA....
OTRAS SERIAN:
LET DOWN O A WOLF AT THE DOOR.
I'M NOT HERE THIS ISN'T HAPPENING
Hay varias.
Podría ser FOR WHOM THE BELL TOLLS de Metallica o tal vez HALLOWED BE THY NAME de Iron Maiden
"The shadow of the wickerman is rising up again"
la verdad.. me gustaria un reggeton bien bkano.. como el telefono o pam pam pamm.. juass.. wasiko..
Jajaja este chino y su reggaeton!!!!
Pero aqui estamos para respetar la musica asì que cualquier canciòn es buena para su propio funeral con tal es que le salga del corazòn y se identifique tenazmente con ella.
Añado mas canciones pa mi funeral:
Wet Sand
Stadium Arcadium
Revelations
Sound of a gun
Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!
JE.. la musica. en ingles en bakana
Yo diria que The Call of Ktulu de Metalica o To Live Is To Die de esta misma banda, aunque pensaria en algo de Avantasia.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)