Sitioco : Sitio Colombia

Canal RCN En Vivo

Radio Sitioco
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: LOS VMA`S FUERON UN TOTAL ROBO!!!!

Sitioquer@ Super Estrella

LOS VMA`S FUERON UN TOTAL ROBO!!!!

Estoy supremamente disgustado con este evento que se realizò, como se les ocurre premiar videos ahi todos pendejos y no premiar de verdad la calidad? Dani california por lo menos debiò haberse llevado 5 astronautas!!!. hasta la pobre shakira llevò del bulto tambièn, que les pasa a la gente? serà que se volvieron tontos o que?.

Estoy supremanete furioso, los vma`s fueron un robooooooo!!!!!!
    Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!

cual es ese grupo.. en donde se presentaron???
    ::::EdUpaPy:::::

crot123_2@hotmail.com ""..live msn..""

Sitioquer@ Pro Junior
    Chino, esas entregas de premios no son de confiar. Por allá en 1989 cuando se creó el Grammy a Mejor Artista de Heavy Metal entre las bandas nominadas estaba METALLICA (justo después de sacar el ...And Justice for All) y una que otra banda más. En la ceremonia de premiación les pidieron que tocaran ONE y todo el público enloqueció; pero cuál sería la sorpresa de los presentes cuando le dan el premio a ¡¡Jethro Tull!! ¿¿¿Qué coño tiene que ver Jethro Tull con el Heavy Metal???

¡¡¡¡El líder de Jethro Tull era un man que tocaba la flauta traversa!!!!!!

Si eso pasa con los grammy que se supone son premios 'respetables' ¿qué se puede esperar de los VMA?

Estoy deacuerdo con que Dani California debió haber ganado.
    "The shadow of the wickerman is rising up again"

Cita Iniciado por IVchordarum
    Chino, esas entregas de premios no son de confiar. Por allá en 1989 cuando se creó el Grammy a Mejor Artista de Heavy Metal entre las bandas nominadas estaba METALLICA (justo después de sacar el ...And Justice for All) y una que otra banda más. En la ceremonia de premiación les pidieron que tocaran ONE y todo el público enloqueció; pero cuál sería la sorpresa de los presentes cuando le dan el premio a ¡¡Jethro Tull!! ¿¿¿Qué coño tiene que ver Jethro Tull con el Heavy Metal???

¡¡¡¡El líder de Jethro Tull era un man que tocaba la flauta traversa!!!!!!

Si eso pasa con los grammy que se supone son premios 'respetables' ¿qué se puede esperar de los VMA?

Estoy deacuerdo con que Dani California debió haber ganado.

uy este man como sabe no.. :mrgreen:
    ::::EdUpaPy:::::

crot123_2@hotmail.com ""..live msn..""

Sitioquer@ Amateur

Dani california

Estoy de acuerdo con lo que dices de los red hot, pero que mierda se merece shakira ella lo que es es una payasa...y que hace rock eso es un irrespeto a los colombianos eso que ella hace es pop y ya.
    Visiten esta pagina:
    http://www.rockcartagena.tk y les recomiendo el foro es nuevo pero abra mmuchas discuciones interesantes, el primer tema es cual es la mejor banda del mundo, a postular las suyas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Nos encontraron buscando:

Ya fueron los VMA

cuando fueron los VMA

SEO Blog