Sitioco : Sitio Colombia

Canal RCN En Vivo

Radio Sitioco
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Almas Gemelas... Desde España Para Colombia.

Sitioquer@ Amateur

Almas Gemelas... Desde España Para Colombia.

Hola A Toda la gente de Colombia
    Les escribo para hacerles yegar la noticia, k pronto en vuestro pais tendreis a dos cantantes desde España, concretamente desde las islas canarias.
    Ellos son Almas Gemelas, Jose y Raul. Yevan en la musica 3 años, y el dia 10 de febrero daran su gran salto a latinoamerica. Llegaran con muchas ganas d conkistar corazones, como muchos grandes artistas. Muchos d ustedes kizas nunka les habran oido, y yo aki estoy para dar mas informacion sobre eyos. Cantan muy bien, flamenco pop, pop, y muxos mas estilos. como cantantes son buenisimos, y mucho mas como personas. Todos en la vida buscamos y keremos encontrar la oportunidad k nos merecemos, x eso les pido k no duden en saber mas sobre ellos, solo x curiosidad d ser alguien nuevos, y ya vereis k opinais, si les gusta, no les gusta... pero lo principal es dar esa oportunidad!
    Sin mas m despido ya, entrando de vez en cuando y leyendo opiniones d todo tipo, nunka ofensiva xfavor!!

Para sbaer mas, visiten su club de fans, donde hay fotos, videos, musica.... les gustara seguro!
    www.siempreconag.es.vg muxas gracias!
    Saludos dsd las palmas, islas canarias!!
    Almas Gemelas... Jose Y Raul. 2Cantantes Que pronto Sonaran por Toda Colombia!
    Desde España, Islas Canarias.

Su Web, www.siempreconag.es.vg

Sitioquer@ Novat@

Hola!!soy Nuria de tenerife(islas canarias), bueno que decir yo,q no halla dicho Judy :razz: pues que para allá les van unos peazos de artistas. ya verán ya verán jaja son d lo mejorcito q hay. quedense cn ese nombre ALMAS GEMELAS!!! bss

www.siempreconag.es.vg

Sitioquer@ Amateur
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaas. Llegó la hora de ALMAS GEMELAAAAS! :razz: :razz: :razz: :razz:
    A ver si hay muxa suerte, k esperamos y deseamos k si!!

Sitioquer@ Amateur
    Venga gente, animense a concoer a estos dos magnificos cantantes! cuando suenen ahi seguro k les cautivara... Son muy wenos, los mejores en nuestras islas!!

Sitioquer@ Amateur
    No hay gente de colombia k opine sobre mi tema ?¿ :cry: :cry: :cry: :cry: :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Sitioquer@ Super Estrella
    hola niñas, como estan me parece super que promocionen a sus cantantes favoritos he oido de ellos y son geniales. Ojala participen mas en otros foros
    No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

Sitioquer@ Amateur
    Holaaa.
    Has oido hablar d eyos x colombia ?¿ Es k dsd k se fueron no hemos sabido nada d eyos... A ver si les has oido x emisoras d colombia y demas....
    espero seguir escribiendonos x aki
    muxas gracias
    saludos

Sitioquer@ Super Estrella
    Si aquí estan empezando a sonar aunque... la verdad no mucho.

Pero así es todo al comienzo!!!!, no?? pero yo se que van a pegar fuerte, ha escuhado algo y me parecen buenos
    No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

Sitioquer@ Amateur
    Holaaa
    k weno k ya se sten oyendo, ojala si triunfen cm dices tu confio en eyos
    si kieres saber mas puedes entrar al club de fans www.siempreconag.es.vg solo con tu cuenta d hotmail puedes unirte y dejarnos mensajitos y demas!
    gracias y saludos

Sitioquer@ Novat@

los chicos

hola a todos/as desde sevilla mando un mensaje a toda colombia,que escucheis por favor a este grupo ALMAS GEMELAS ,que no se vais a arrepentir,son unos pedazos de artistas ,son guapos ,son jovenes ,son hermanos,y sobre todo buenas personas,bueno ,que decir ,para mi los mejores,en vuestras manos esta el hacerlos grandes.un beso grande para jose y raul de una amiga muy grande ,de corazon,un beso y a ver si haceis una llamadita.mari del serranito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Nos encontraron buscando:

cantantes almas gemelas

almas gemelas jose y raul 2012

almas gemelas jose y raul

Video almas gemelas jose y raul 2011

almas gemelas cantantes canarios

almas gemelas jose y raul tv 2011

almas gemelas jose y raul 2011

jose y raul almas gemelas 2012

SEO Blog