La verdad nunca creí que postearía esto, pero esto es una total y desagradable verdad, hace días para una entrevista en Mtv, el cantante lider de Audioslave declaró que dejará la banda para siempre, para así concentrarse en su trabajo discografico en solitario, el sucesor del exitoso Euphoria Morning, declaró además que los demás musicos de la banda si quieren darle continuidad a audioslave deberán contar con la ayuda de otro vocalista, para ásí no acabra a Audioslave.
Audioslave ha dejado a millones de fanaticos con el corazón roto, y au mas se confirma que los proyectos paralelos no sirven , si no para acabar con las bandas de verdad, cosa que ocurrió aqui en este caso. Así que con mucho dolor les publico esto, yo, uno de los mas fanaticos de Audioslave en Colombia, esperando algun día ver renacer otra banda que llegúe a superar a Audioslave pero sin aun sacarlo de mi corazón y de mi mente. Para siempre vivirá su musica en los corazones de sus fans mas fervientes. Adios Audioslave!!!!

LinkBack URL
About LinkBacks