Sitioco : Sitio Colombia

Canal RCN En Vivo

Radio Sitioco

Ver resultados de encuesta: Si eres fan o simplemente te gusta Audioslave, como te cayó la noticia?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Pesimo

0 0%
  • Mal

0 0%
  • Bien

0 0%
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Audioslave ha muerto

Sitioquer@ Super Estrella

Audioslave ha muerto

La verdad nunca creí que postearía esto, pero esto es una total y desagradable verdad, hace días para una entrevista en Mtv, el cantante lider de Audioslave declaró que dejará la banda para siempre, para así concentrarse en su trabajo discografico en solitario, el sucesor del exitoso Euphoria Morning, declaró además que los demás musicos de la banda si quieren darle continuidad a audioslave deberán contar con la ayuda de otro vocalista, para ásí no acabra a Audioslave.
    Audioslave ha dejado a millones de fanaticos con el corazón roto, y au mas se confirma que los proyectos paralelos no sirven , si no para acabar con las bandas de verdad, cosa que ocurrió aqui en este caso. Así que con mucho dolor les publico esto, yo, uno de los mas fanaticos de Audioslave en Colombia, esperando algun día ver renacer otra banda que llegúe a superar a Audioslave pero sin aun sacarlo de mi corazón y de mi mente. Para siempre vivirá su musica en los corazones de sus fans mas fervientes. Adios Audioslave!!!!
    Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!

Sitioquer@ Novat@
    Pues si da embarrada, aunque no van a encontrar un vocalista como Cornell que le daba sentido a la melodia con esa voz majestuosa... ojala solucionaran sus diferencias...Me uno al Duelo por una banda tan buena como lo era esta!!! [-o< :-(
    !! Muerde mi Brillante Trasero!!!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Nos encontraron buscando:

audioslave en colombia

audioslave esta muerto

SEO Blog