ALICASTRO es un cantante colombiano radicado en Miami que lleva menos de un año luchando por ser conocido. Aunque Alicastro empezo hace muy poco como solista, el ya tiene una trayectoria de la musica que empieza desde que tenia cinco años cuando empezo a tocar el piano. Por ahora Alicastro esta promocionandose en Estados Unidos pero en unas semanas estara en Colombia promocionandose como cantante. Escucha su CD "Todo Vale" y su sencillo "Uno Nunca Sabe" en su pagina www.alicastro.com . Lo que caracteriza a Alicastro son la profundiad de sus letras y el corazon Colombiano que le pone a sus canciones. Espero que les guste este gran cantante, visiten su pagina y si estan interesados en conocerlo me dicen y yo les dire cuando se este presentando en Colombia o visiten su pagina que tiene un calendario de eventos. Solo queria que conocieran a este cantante antes de que vaya a Colombia para que se interesen en el y lo apoyen cuando vaya a Colombia. Gracias por su atencion! Me cuentan que les parece su musica![]()
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks