Sitioco : Sitio Colombia

Canal RCN En Vivo

Radio Sitioco
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: SCORPIONS - HUMANITY HOUR I

Sitioquer@ Super Estrella

SCORPIONS - HUMANITY HOUR I

Sorprendido y a la vez demasiado contento me encuentro al recibir en mis manos una vez mas uno de los mejores discos de este año, (sin lugar a dudas el mejor). La banda alemana clasica de rock vuelve con este gran trabajo musical su Humanity Hour I en la que mezclan su maravilloso pasado imprimiendole mucha fuerza y tonalidades futuras pero sin dejar su esencia en las letras y en su calidad musical, salió a la venta el pasado mes de Mayo y la verdad es algo sorprendente ver como estos viejos dinosaurios del rock no han cambiado en casi nada y aún tienen para dar batalla frente a otras bandas que se erigen actualmente como propuesta arroladora del rock. Hay algunas canciones que la verdad valdría la pena resaltar como su homonima Humanity, que es un himno a la desgracia y la esencia humana que la están llevando a su caos, habla de las envidias y la gran trascendencia de nuestra maldad frente a un mundo que se está acabando. Game of life es una reflexión es el juego de la vida que debemos jugar. Hour I una pieza autentica del hard rock y la cual da inicio a este gran disco con la voz de una mujer robot que da la bienvenida al disco y un potentisimo y psicotropico solo de guitarra y bajo a lo mas desgarrador, en fin enhorabuena los felicito a los Scorpions que cada vez avanzan en su musica y nunca han defraudado a sus seguidores. Saludos.

Pdta:
    Los Scorpions estarán de gira por Sudarmerica, solo le pidom a los que sean verdaderamente fans de ellos que nos unamos para hacer que ellos vengan a nuestro país, sea por medio de agencias o por las mismas cadenas radiales rockeras y que den aviso a multinacionales que podrían traer a estos dioses de la musica como Coca Cola o Pepsi. Espero su ayuda para que este sueño en muchos de nosotros fans de la banda se cumpla. Saludos y gracias.
    Audioslave ha muerto pero siempre estaràs en mi corazòn. El buen rock simepre lo llevarè en mi alma. Audioslave Forever In My Soul!!!!!

Sitioquer@ Pro Junior

DE ACUERDO

VIEJO ESTOY DE ACUERDO... SOY TOTALMENTE ROCKERO DE LOS 80 Y SCORPIONS.. ES UNO DE MIS PADRES EN LA MUSICA...
    QUE HAY QUE HACER..PARA QUE VENGAN..
    IRKANO
    IRKANO

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Nos encontraron buscando:

cual es el mensaje de humanity de scorpions

SEO Blog