Sitioco : Sitio Colombia

Canal RCN En Vivo

Radio Sitioco
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HEAVY METAL... MODA O CULTURA??

Sitioquer@ Pro Junior

HEAVY METAL... MODA O CULTURA??

UNA PREGUNTA PARA TODOS QUE ESTAN A FAVOR O ENCONTRA DE L ROCK..POR QUE SIEMPRE NOS TOMAN CON LA MANO DEL DEMONIO.. COMO SUBCULTURA... USTEDES QUE PIENSAN
    IRKANO

Sitioquer@ Novat@

NO es cultura es gusto musical

Bueno amigo la verdad no tengo nada contra el metal de vez en cuando lo escucho en l oficina pero no me gusta q lo llamen cultura.. Cultura=Mayas, Aztecas lo demas es solo un grupo social , organizacion o simplemente un grupo de personas con un particular gusto musical.

NO pienso q ustedes los metaleros sean malos tengo un amigo del alma q es metalero y es mejor persona q los q se hacen llamar "cristianos"

Sitioquer@ Novat@

...

.... la verdad siempre me he preguntado eso tambn, creen ke porke nuestra musik es algo estruendosa es un tributo al diablo.. eso me pone demasiado cabron.... ojala se pusieran a ESCUCHAR y no solo oir el metal.... la gran mayoria de los k yo oigo tratan de la situacion mundial tan lamentable por ej Children of the grave - Neurosis inc. o fiseta pagana - Mägo de Oz.... es cierto que hay algunos satanicos, hay un genero especialmente de eso (Black satanic metal es el uniko ke konozco) pero eso no kiere decir ke tooodo el metal sea satanico...... ojala no trataran komo iguales y no como extraños.... no me considero metalero, solo un escucha mas del metal y me em****ta ke nos la monten por nuestra musik......

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Nos encontraron buscando:

el metal no es moda es cultura

cultura metalera

el heavy metal es modamoda metaleraheavy metal esta de modacultura metalera colombiamoda de heavy metalmodas del haevy metalcultura heavy demoniomoda heavy metal.moda actual del heavy metalel metal de moda de colombiamodas heavy metalel heavy metal y las modascultura heavy metalmetal moda culturaheavy metal - modamoda heavyheavy metal es modamodas metalesramoda del heavy metalmetaleros culturacultura metalera }metaleros modascultura heavy en colombia
SEO Blog