América de Cali jugará amistoso con el Atlético de Madrid

Como parte de la gira que el Atlético de Madrid llevará a cabo por Suramérica, se ha confirmado que otro de los rivales que tendrá el equipo español será el América de Cali, partido amistoso que se llevaría a cabo el 19 de mayo en el Pascual Guerrero. La información fue confirmada por el directivo de América Aníbal Aguirre.

Según el directivo, se habría firmado un acuerdo con el empresario que está organizado la gira del equipo por Suramérica. Cabe anotar que en un principio, Atlético de Madrid jugaría contra Millonarios solamente, pero el empresario mostró interés por disputar un segundo partido en Colombia y luego de consultarlo decidió que fuera con América de Cali.

El acuerdo firmado entre América de Cali y Atlético de Madrid compromete al equipo español a  que en la cancha del estadio Pascual Guerrero el 19 de mayo deberán estar las estrellas del equipo “colchonero” entre las que están Falcao García, delantero colombiano que por primea vez jugaría un partido en ese estadio.

Fuente: Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>