América de Cali saldría de varios jugadores referentes

El campeón del Torneo Postobón se ajusta a su realidad económica

Varios de los más importantes jugadores que tenía América de Cali, los cuales se convirtieron en la columna vertebral del título del primer semestre de 2012 en la segunda división del fútbol colombiano, no continuarían en el equipo para la próxima temporada. La cantidad de jugadores podría llegar a siete por distintas razones.

Un conflicto con las directivas en cuanto a sus contratos para el próximo semestre habría sido la causa para que Julián Viáfara, referente en el arco de América, haya dejado el equipo. Aparentemente las directivas le pidieron renegociar su salario para el próximo semestre y como el arquero no accedió le dijeron que rescindirían su contrato, como efectivamente sucedió.

Esta misma situación sería la que vivirían otros cuatro jugadores del equipo escarlata como son Héctor Hurtado, Nóndier Romero, Rubén Darío Bustos, Mauricio Romero y Libis Arenas. La cifra de jugadores que dejarían América aumentaría a 7 debido a que Nicolás Scheone e Iván Trujillo tienen ofertas de otros clubes.  

Debido a la posible desbanda de jugadores del América, las directivas trabajan para cubrir rápidamente sus posiciones, especialmente las posiciones de defensor central, dos volantes y dos delanteros. Los refuerzos que vendrían, en su mayoría, serían jugadores de la segunda división del fútbol colombiano.

4 respuestas a América de Cali saldría de varios jugadores referentes

  1. oscar mauricio salazar dice:

    EL AMERIACA DEBE SER UN EQUIPO MAS AGURRIDO Y DESMOSTRAR EN LA CANCHA Y FUERA DE ELLA QUE ES UN GRAN EQUIPO NO NOS PUEDE PASAR LO DE ESTE PRIMER SEMESTRE EN DONDE SUFRIMOS INECESARIAMENTE.
    EL AMERICA HA SIDO Y SIEMPRE SERA UN EQUIPO GRANDE ESTO LO DEBEN TENER CLARO TODOS LOS JUGADORES CUERPO TECNICO Y HINCHAS.
    RECUERDEN EL AMERICA DEBE VOLVER A DONDE NUNCA DEVIO SALIR

    • erick beltran dice:

      el america es y siempre sera grande soy un barranquillero que ama al america poe lo tanto le pido al tecnico eduardo lara que devuelva al america a la primera divicion

  2. angel dice:

    AMERICA DE CALI ES MUI GRANDE I ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO POR ESO PIENSO QUE DEBEN TRAER NUEVOS JUGADORES CON EXPERIENCIA y MESCLAR CON LA JUVENTUD.

  3. oscar dice:

    América es mio equipo favorito tengo muchos años de ser hincha fiel, pero quiero que Eduardo Lara lo lleve a la primera división y que continúe por mucho tiempo, y que traigan jugadores de talla internacional para reforzar al América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>