Así se jugarán los cuadrangulares finales de la Liga Postobón

Mañana martes se sortearán los partidos de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón. En el evento, a desarrollarse en las instalaciones de Televideo en la ciudad de Bogotá, se definirá la conformación de los grupos, así como los primeros partidos a disputarse. Acá explicaremos brevemente como se realizará el sorteo.

Luego de haberse definido los ocho clasificados a las finales este fin de semana, los equipos clasificados (Tolima, Santa Fe, Itagüí, Huila, Equidad, Pasto, Chicó y Cali) se dividirán en dos grupo de a 4 equipos cada uno denominados Cuadrangular A y Cuadrangular B de los cuales serán cabeza de serie los equipos clasificados en primera y segunda posición, es decir, Tolima y Santa Fe.

Mediante sorteo, se definirá a que cuadrangular (A o B) irán los equipos clasificados en las posiciones 3, 5 y 7 y una vez definido esto, mandarán atuomáticamente a los equipos clasificados en las posiciones 4, 6 y 8 al otro cuadrangular disponible. Es decir, si por sorteo los equipos clasificados en las posiciones 3, 5 y 7 deben ir al Cuadrangular B, los equipos clasificados en las posiciones 4, 6 y 8 irán al Cuadrangular A por descarte.

El evento del sorteo se transmitirá por DIRECTV a partir de las 8:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>