Así se jugarán los partidos de la final y el tercer lugar del Mundial Brasil 2014

Entre ayer martes 8 de julio y hoy miércoles 9 de julio, quedaron definidos los equipos que se encargarán de jugar tanto la final del Mundial Brasil 2014, así como de los equipos encargados de disputar el tercer lugar del torneo, partidos que quedaron programados para ser disputados los días sábado 12 y domingo 13 de julio de 2014.

Que canales de televisión transmitirán el mundial brasil 2014.

Brasil y Holanda disputarán el tercer lugar del Mundial Brasil 2014

Brasil y Holanda serán las selecciones encargadas de disputar el tercer puesto del Mundial Brasil 2014 en lo que es un clásico mundial debido al calibre de los jugadores luego de haber quedado eliminadas en la semifinal frente a Alemania y Argentina respectivamente.

Esta será la oportunidad del anfitrión de reivindicarse un poco con su afición tras las estruendosa e histórica goleada sufrida frente a Alemania mientras que para el conjunto holandés será la oportunidad de desquitarse por no haber podido alcanzar la segunda final consecutiva.

El partido por el tercer lugar del Mundial se jugará así:

Día: sábado 12 de julio de 2014
Hora: 3:00 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Nacional/ Brasilia/ Brasil

Alemania y Argentina disputarán la final del Mundial Brasil 2014

Tras la histórica goleada que le propinó a Brasil la selección Alemania en el partido de semifinal y la apretada y sufrida victoria de la selección Argentina sobre la selección Holanda, el título del nuevo campeón del mundo se disputará entre un seleccionado europeo y sudamericano.

Esta final representa el regreso de la selección Argentina a una final de un mundial tras 24 años luego de haber disputado la última de estas justamente frente a Alemania en el Mundial de Italia 1990. Para los teutones, será la oportunidad de obtener su cuarto título mundial tras haberlo logrado en los mundiales 1954, 1974 y 1990.

La final del Mundial Brasil 2014 se jugará así:

Día: domingo 13 de julio de 2014
Hora: 2:00 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Maracaná/ Río de Janeiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *