Atlético de Madrid confirma partido contra Atlético Nacional

A través de su página web el club español Atlético de Madrid, equipo en el que juega el delantero colombiano Radamel Falcao García y que realizó varios partidos amistosos en Colombia a mitad de año, confirmó que Atlético Nacional será uno de sus rivales durante los partidos de la pretemporada que disputarán por este lado del continente.

Según el club “colchonero” como se le conoce en España, debido a las grandes muestras de cariño del pueblo colombiano y las muestras de apoyo hacia su goleador, el colombiano Falcao García, el Atlético de Madrid ha decidido volver a tierras colombianas para enfrentar a Atlético Nacional el 1 de Agosto de 2012 en el marco de su gira centroamericana, partido a jugarse a las 9:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Recordamos que Atlético de Madrid vino a Colombia en el mes de Mayo, luego de finalizada la Liga de España, y jugó varios partidos amistosos contra América de Cali, Millonarios y Atlético Huila. Un partido entre Nacional y Atlético de Madrid se había pactado pero el equipo paisa debió aplazarlo y darle prioridad a sus compromisos por Copa Postobón y Liga Postobón.

Una respuesta a Atlético de Madrid confirma partido contra Atlético Nacional

  1. cristian andres dice:

    nacional es el mejor equipo q ay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>