Aún no se concreta regreso de Teófilo Gutiérrez a Junior

Será el grupo inversor dueño de su pase el que decida su futuro

Desde la salida de Teófilo Gutiérrez de Racing de Argentina y ante la falta de goles en Atlético Junior luego de la venta de Carlos Bacca, tanto aficionados como directivas de Atlético Junior soñaron con traer de vuelta al que fue uno de sus máximos goleadores e ídolo del equipo barranquillero.

Aunque las directivas de Junior no han escatimado en esfuerzos y han dado a conocer públicamente su interés por contar con el delantero para este semestre en la Liga Postobón, la situación actual del jugador obliga a que sea el grupo inversor dueño de su pase serán los que finalmente definan si Teófilo Gutiérrez volverá a jugar en Junior.

La situación se complica porque “Teo” tiene varias ofertas tanto de Argentina como del exterior. Según su representante, Efraín Pachón, Teófilo habría recibido ofertas de River Plate y Boca Juniors, así como de varios equipos de México y de Europa, mismas que se harían más atractivas para el grupo inversor dueño de su pase que un préstamo al Atlético Junior a pesar del deseo del jugador de permanecer en Barranquilla por al menos seis meses debido al nacimiento de su hijo. 

Lo cierto es que si Junior quiere a Teófilo deberá hacer una importante oferta por el jugador para que el grupo inversor le permita permanecer durante seis meses en Barranquilla y pueda ser el flamante refuerzo del equipo para el segundo semestre de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>