Boca Juniors y Estudiantes vendrían a Colombia a jugar cuadrangular

Colombia se está convirtiendo en un destino atractivo para realizar eventos deportivos de talla mundial y gracias a la iniciativa de empresarios se han podido pactar importantes y atractivos partidos de fútbol con los mejores equipos del mundo. Al parecer Boca Juniors y Estudiantes de La Plata vendrían a Colombia a jugar un cuadrangular con Santa Fe y Millonarios.

Según afirma el portal Futbolred, la iniciativa de empresarios particulares logrará que entre el 26 y el 29 de Junio estos dos grandes equipos de Argentina vengan a Colombia a jugar un cuadrangular contra los dos equipos más importantes de Bogotá. Las conversaciones irían muy avanzadas al momento.

Foto: AFP

Una de las condiciones que han puesto los empresarios es que ambas plantillas argentinas viajen a Colombia con sus dos estrellas más representativas, Juan Román Riquelme por parte de Boca Juniors y Juan Sebastián Verón por parte de Estudiantes de La Plata. 

Cabe recordar que a Colombia vendrá Atlético de Madrid el 16 de Mayo. También está confirmada la presencia de Lionel Messi en Bogotá quien jugará un amistoso benéfico y se está en conversaciones para que el Barcelona juegue en Medellín el próximo año.

Fuente: Futbolred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>