Brasil y Colombia jugarán partido amistoso en septiembre de 2014

Como una especie de revancha del polémico partido de cuartos de final del Mundial Brasil 2014, la selección Brasil y la selección Colombia se volverán a ver las caras a principios del mes de septiembre cuando se lleve a cabo en los Estados Unidos un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA a disputarse el día 5 de ese mes.

partido colombia brasil en vivoEste partido seguramente servirá como manera de preparación para lo que será la Copa América Chile 2015 y se llevará a cabo en el estadio Sun Life de la ciudad de Miami el día viernes 5 de septiembre de 2014 a partir de las 8 de la noche, encuentro organizado por Kics International.

Muy posiblemente para esa fecha ya estén mucho más calmados los ánimos por parte de ambas plantillas con respecto al partido por cuartos de final del Mundial Brasil 2014 en el que, con un polémico arbitraje, la selección Colombia quedó eliminada de la cita mundialista, mientras que cabe anotar que en ese partido los brasileros también perdieron por lesión a su máxima estrella, Neymar, tras recibir una falta del jugador colombiano Zúñiga.

Además de preparación para lo que será la Copa América Chile 2015, será una buena manera de ir preparando el equipo para lo que serán las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Fuente: El Espectador

 

Una respuesta a Brasil y Colombia jugarán partido amistoso en septiembre de 2014

  1. wow, me parece super bueno que haya ese partido amistoso sobre todo porque debemos ser concientes que es solo un juego y que la idea es divertirse no generar caos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *