Breiner Belalcázar herido en atraco

El jugador de Junior recibió un disparo en su pierna izquierda

El volante de marca de Atlético Junior, Breiner Belalcázar, resultó herido en el día de ayer cuando, luego de retirar una fuerte suma de dinero de un banco, fue interceptado por un sujeto en el local comercial conocido como “Cholaos Junior” de la ciudad de Barranquilla. El volante, quien iba a acompañado por su hijo de 4 años y Luis Páez, recibió un impacto de bala al negarse a entregar el dinero duranet el atraco.

Según relató Luis Páez, cuando ambos jugadores se encontraban en el anteriormente mencionado local comercial, un sujeto con arma de fuego se acercó al jugador y le exigió que le entregara el maletín donde tenía el dinero retirado. Belalcázar se negó a entregar el maletín y por eso recibió un golpe en el cabeza con la cacha del arma.

Al ver esto, Páez tomó al hijo de Belalcázar y entró con él al local para evitar que este fuera herido por el asaltante, cuando a los segundos escuchó un disparo. Al ver que el “cachorro”, como es conocido en el mundo del fútbol, no soltaba el dinero, el asaltante decidió propinarle un disparo cuyo proyectil se terminó alojando en la pierna izquierda del volante de Junior. 

De inmediato, el asaltante huyó con el dinero y se encontró con un cómplice con el que escapó en una moto. Páez no perdió tiempo y llevó a Belalcázar a la Clínica Altos de San Vicente en donde sería atendido por los galenos de la institución. Según los médicos, Breiner Belalcázar está estable, su vida no corre peligro y está siendo sometido a los procedimientos de rutina, tanto diagnósticos como de tratamiento y recuperación.

Técnico y compañeros se acercaron en la noche de ayer a visitar al jugador y enterarse de primera mano sobre lo ocurrido y sobre el estado de salud de su compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>