“Cheché” Hernández apela al orgullo, coraje y temperamento

El técnico de Junior dice que jugarán por el orgullo

A pesar de tener opciones matemáticas de clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores, muchos dan por eliminado a Junior de esta competición. Así no lo piensa “Cheché” Hernández, técnico de Junior que este miércoles no quiere saber nada de clasificaciones sino que quiere ver a 11 jugadores en la cancha jugando por el orgullo, coraje y temperamento de los colombianos.

Advirtiendo que no quiere que sus palabras sean malinterpretadas por nadie, al técnico Hernández le interesa mucho más ver en este miércoles en el partido de Copa Libertadores frente a U. Católica once hombres jugando por el orgullo que demuestren que merecen estar en otra ronda de la Copa Libertadores antes que pensar en la clasificación.

Foto: zonacero.info

Esto ha dicho el técnico al diario El Heraldo: “…el miércoles me interesa más el orgullo, el coraje y el temperamento de lo que somos como colombianos. Busco la clasificación a través de una dignidad, porque el Junior no puede terminar con un punto en una Copa Libertadores.” 

A pesar del positivismo y la esperanza del técnico Hernández en la clasificación, en la U. Católica ya dan por eliminado a Junior. A su llegada a Barranquilla, el delantero del equipo chileno, Nicolás Trecco declaró: “Nosotros venimos a buscar el partido, a proponer. Nos jugamos la clasificación y a aunque ellos están eliminados puede ser un partido muy duro”.

Recordamos que Junior se enfrentará a U. Católica este miércoles en el estadio Metropolitano a partir de las 8:00 p.m.

Fuentes: El Heraldo (1), (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>