Chicó vs Huila en vivo. 29 de Julio de 2012

Chicó vs Huila se transmitirá por DIRECTV

Dos equipos con varios refuerzos y modificaciones con respecto al semestre anterior se enfrentan en lo que será el inicio de su participación en el torneo del fútbol colombiano cuando se enfrenten Chicó y Huila en el estadio La Independencia por la Fecha 1 de la Liga Postobón. El partido se jugará a una hora no habitual, 1:30 p.m., con transmisión en vivo por DIRECTV. Si lo desea, siga las emociones de este partido por nuestro minuto a minuto.

Chicó atraviesa una grave crisis económica por lo que tuvo que salir de varios jugadores cuyos sueldos eran los más altos de la institución. Al equipo dirigido por el técnico Gamero llegaron hasta seis refuerzos de los cuales ninguno debutará en el día de hoy. Esto significa que Gamero dará continuidad a los jugadores que vienen con el equipo y que ya conocen su idea futbolística. Chicó formaría de la siguiente manera para este partido:

Sergio Gutiérrez; Andrés Sarmiento, Grenddy Perozo, Jhonny Mostasilla, Elvis Perlaza; Juan Mahecha, Yeison Gordillo; Oscar Restrepo, Diego Chica, Edwin Móvil; y Jeysen Núñez o Juan Pérez.

Huila intentará volver a las semifinales del torneo y no desinflarse como le ocurrió en el pasado torneo. Varias han sido las caras nuevas que han llegado a Atlético Huila de las cuales tres serán titulares en el día de hoy. Hablamos de los jugadores Anuar Hurtado (central), Carlos Gallego (lateral) y Freddys Arrieta (delantero). Huila formaría de la siguiente manera para este partido:

Juan Carlos Mosquera; Baldomero Perlaza, Anuar Hurtado, Ervin Maturana, Carlos Gallego; Cristian Restrepo, Óscar Rueda, Alejandro Vélez, Luis Miguel Carabalí, Edinson Palomino y Freddys Arrieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>