Chicó vs Quindío. 28 de Abril de 2012

Chicó vs Quindío se transmitirá en vivo por DIRECTV y SuperCable

Chicó buscará meterse entre los ocho clasificados a las finales mientras que Quindío buscará alejarse del descenso cuando por la Fecha 14 de la Liga Postobón estos dos equipos se encuentren en el estadio La Independencia. El partido podrá verlo en vivo a través de DIRECTV y SuperCable a partir de las 3:30 p.m. o quédese con el minuto a minuto que le ofreceremos a través de Sitioco Futbol Colombiano.

Chicó presentaría una sola modificación con respecto al partido en el que golearon a Medellín como visitantes y es el ingreso  del jugador Jorge Vidal como titular por parte del técnico Gamero. Con esa única modificación, Chicó formaría de la siguiente manera:

Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Johnny Mostacilla, Juan Galicia, Elvis Perlaza; Jorge Vidal, Juan Mahecha, Diego Chica, James Castro; Rafael Navarro y Alfredo Padilla. 

Quindío presentaría dos modificaciones con respecto al partido en el que el equipo derrotó a Itagüí y es la inclusión de Hamilton Ricard en la delantera por parte del técnico Castro. Sin embargo, el estratega no podrá contar con el volante de recuperación Fernando Patiño. Teniendo en cuenta estas modificaciones, Quindío terminaría formando de la siguiente manera:

Alejandro Otero; Cristian Peña, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Fabio Castillo, Luis Paz, Carlos Robles e Hilton Murillo; Olmes García y Hamilton Ricard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>