Confirmados partidos de la selección Colombia contra Bélgica y Holanda en noviembre

Tras haber logrado la clasificación al Mundial Brasil 2014, la selección Colombia disputará dos partidos amistosos en el próximo mes de noviembre correspondientes a Fecha FIFA. La Federación Colombiana de Fútbol ha confirmado en su portal de manera oficial que dichos amistosos se jugarán contra la selección Bélgica y la selección Holanda los días 14 y 19 de noviembre respectivamente.

partido colombia brasil en vivoRecordamos que estas selecciones clasificaron como primeras de sus respectivos grupos europeos, además que la selección holandesa es la actual subcampeona del mundo y una de las favoritas al título mundial en Brasil 2014, lo que supondrá una gran prueba para la selección Colombia dirigida por el técnico José Pékerman con miras a la cita mundialista.

El comunicado de la Federación Colombina de Fútbol es el siguiente:

La Federación Colombiana de Fútbol da a conocer oficialmente las fechas, horarios y lugares para los juegos de la Selección Colombia ante Bélgica y Holanda que servirán de preparación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El equipo nacional abrirá la gira europea el jueves 14 de noviembre ante la selección de Bélgica, que también será cabeza de serie en Brasil 2014, en el estadio King Baudouin de la ciudad de Bruselas a las 21:00 horas locales.

El segundo enfrentamiento de la gira se cumplirá ante la selección de Holanda el martes 19 de noviembre a las 20:30, hora local en el estadio Amsterdam Arena de la capital holandesa, sede del club Ajax.

Fuente: Federación Colombiana de Fútbol

    • partidos confirmados de la seleccion colombia para noviembre del 2014

2 respuestas a Confirmados partidos de la selección Colombia contra Bélgica y Holanda en noviembre

  1. José dice:

    Es una excelente prueba Paez el equipo colombiano … Quisiera saber si estos partidos serán transmitidos en vivo… Gracias

  2. Pingback: Casi que confirmado el nuevo modelo de camiseta de Colombia para Brasil 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>