Continúa la crisis en Once Caldas

Ahora varios jugadores se niegan a practicar

Once Caldas está pasando uno de sus peores momentos deportivos y económicos en muchos años. Además de haber sido eliminados en la Liga Postobón quedando en la parte baja de la tabla y la grave situación económica que los aqueja, ahora los jugadores comenzaron a ausentarse de los entrenamientos y muchos parece que no volverán al equipo manizalita.

A pesar de estar eliminados, Once Caldas aún sigue en prácticas pero varios de sus jugadores no fueron a entrenar en el día de ayer. Tales son los casos de los jugadores Avimiled Rivas, Dayro Moreno, Mario González, Diego Amaya entre otros varios jugadores que se encuentran en operación tortuga.

Cabe anunciar los casos especiales de los jugadores Jhon Freddy Pajoy y Jorge Núñez. El primero de ellos renunció a la institución argumentando que le había incumplido el contrato laboral por falta de pagos. El segundo, concentrado con la selección paraguaya, posiblemente no regrese al equipo luego de que lo libere su selección por la misma razón.

Por su parte, las directivas declararon que estudiaran cada uno de los casos y en caso tan de que no se justifique el haber faltado a los entrenamientos, el club podría aplicar el abandono laboral a los jugadores, con sus respectivas sanciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>