Deportivo Cali vuelve a insistir en Roberto Ovelar

cali escudoCuando todo parecía indicar que las negociaciones entre Deportivo Cali y la representante de la empresa dueña de los derechos económicos del delantero paraguayo Roberto Ovelar se habían dado por terminadas definitivamente, el club “azucarero” ha decidido reactivarlas nuevamente, al punto de que la representante de la empresa ha afirmado que está muy cerca el acuerdo entre las partes.

El objetivo del técnico Leonel Álvarez es contar con un delantero goleador y con experiencia que acompañe arriba a Edixon Perea para contar con una poderosa dupla goleadora. A mediados de enero, el nombre que más sonó para llegar a Cali fue precisamente el de Ovelar, pero al no haber podido lograr un acuerdo por el jugador, se decidió dejar en stand-by el asunto.

Gladys Galeano, representante de la empresa dueña de los derechos económicos del “búfalo” (apodo de Ovelar) ha afirmado que las negociaciones se han reactivado  y que la llegada del jugador está muy cerca de concretarse. Bastaría definir el tiempo de contrato  entre las partes, del que se dice que sería hasta diciembre de este año y para lo cual Cali pagaría medio millón de dólares.

Ovelar viene de jugar con la Universidad Católica de Chile, club del que se encuentra desvinculado totalmente. Realizó pretemporada con un preparador físico particular y, según la representante Galeano, se encuentra en óptimas condiciones físicas y ansioso por llegar a Deportivo Cali.

Fuente: El País

Una respuesta a Deportivo Cali vuelve a insistir en Roberto Ovelar

  1. Pingback: Hugo Droguett, nuevo jugador de Deportivo Cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *