¿Dónde y contra quien jugará Brasil en Brasil 2014?

En pocas ocasiones es el mismo anfitrión del Mundial FIFA el que se encuentra casi que obligado a quedarse con el título como en esta ocasión ya que será en Brasil 2014 donde la selección carioca, pentacampeona del mundo (máxima ganadora de este torneo), podrá alzar de nuevo el trofeo como mejor selección del mundo y frente a todo su público, sueño frustrado en 1950 con aquel famoso Maracanazo en donde la selección Uruguay se alzó su primer título.

partidos de Brasil en Brasil 2014

64 años después, la selección Brasil tendrá la oportunidad de tomar revancha y levantar el trofeo del Mundial 2014 en su propia tierra y frente a sus propios aficionados, sin embargo, en el camino habrá muchas selecciones con un nivel suficiente como para poder lucharle el título en este torneo, entre las, la actual campeona del mundo, la selección España.

Sin embargo, luego de alzarse con el título de la Copa Confederaciones el año venciendo en la final precisamente a España por un cómodo marcador de 3 a 0, los cariocas volvieron a creer en que el sueño de ser campeones del Mundial Brasil 2014 no está tan lejos como parecer.

La selección Brasil se encuentra dirigida por Luiz Felipe Scolari, técnico que ya salió campeón de un Mundial con la selección Brasil en el año de 2002 en el Mundial de Corea-Japón. A pesar de que por ser anfitrión la selección anfitriona no podía jugar la eliminatoria sudamericana, durante los partidos amistosos jugados en las fechas FIFA por eliminatoria en todo el mundo Scolari supo consolidar una filosofía de juego, misma que alcanzó su momento cumbre al derrotar de la manera en la que derrotó a España en la final de la Copa Confederaciones y que de inmediato le puso como uno de los principales candidatos a ganar el Mundial FIFA 2014.

Ciudades y estadios en los que jugará la selección Brasil en Brasil 2014.

La selección Brasil hará parte del Grupo A del Mundial 2014 junto a Camerún, México y Croacia. Sus partidos de la fase de grupos los disputará en las ciudades de São Paulo en el estadio Arena de São Paulo como local, su segundo partido como local será en el estadio Castelão en la ciudad de Fortaleza y cerrará su participación en esta fase en la ciudad de Brasilia, capital del país, en el estadio Nacional en condición de visitante.

Equipos contra los que jugará la selección Brasil en Brasil 2014.

Fase de grupos

Brasil Vs Croacia

Día: 12 de junio de 2014
Hora: 17:00 (hora Brasil)/ 15:00 (hora colombiana)/ 20:00 GMT -0)
Ciudad: São Paulo
Estadio: Arena de São Paulo

Brasil Vs México

Día: 17 de junio de 2014
Hora: 16:00 (hora Brasil)/ 14:00 (hora colombiana)/ 19:00 (GMT -0)
Ciudad: Fortaleza
Estadio: Castelão

Camerún Vs Brasil

Día: 23 de junio 2014
Hora: 17:00 (hora Brasil)/ 15:00 (hora colombiana)/ 20:00 (GMT -0)
Ciudad: Brasilia
Estadio: Nacional

Si se da su clasificación a los octavos de final como es de esperarse, la selección Brasil deberá enfrentar al primero o segundo (dependiendo de su clasificación) del Grupo B conformado por España, Holanda, Chile y Australia.

2 respuestas a ¿Dónde y contra quien jugará Brasil en Brasil 2014?

  1. Pingback: Ver Brasil Vs Croacia jueves 12 de junio 2014 - Futbol Colombiano

  2. Pingback: Brasil Vs Croacia en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *