Edixon Perea, próximo objetivo del Cali

Deportivo Cali si o si intentará armar uno de los mejores equipos de la Liga Postobón para el próximo semestre, esto con el fin de celebrar con una nueva estrella sus 100 años de existencia. Las directivas han hecho un importante esfuerzo por traer jugadores de jerarquía y nivel futbolístico y en carpeta tienen a un goleador de raza, Edixon Perea.

Perea actualmente juega en el Cruz Azul de México y ha reconocido a los medios que han venido preguntando por él varios clubes de Colombia, pero no especificó qué clubes. Sin embargo, se sabe que el delantero es del interés de las directivas del Deportivo Cali y ya han preguntado por el jugador a las directivas del club azteca.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de volver al fútbol colombiano y de su llegada al Deportivo Cali, Edixon Perea declaró que estaría de acuerdo con llegar a Deportivo Cali. Se refirió al club como una institución grande y dijo que le gusta la idea de llegar al Cali, seguramente mandándoles un mensaje a las directivas caleñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>