Envigado vs Pasto en vivo. 18 de Agosto de 2012.

Envigado vs Pasto se transmitirá por DIRECTV

Interesante duelo de la parte media el que se vivirá el día de hoy cuando Envigado reciba a Pasto en el Polideportivo Sur en el marco de la Fecha  4 de la Liga Postobón 2012- II. Ambos equipos presentarán novedades en sus oncenos titulares para este partido a transmitirse en vivo por DIRECTV a partir de las 5:30 p.m. y que también podrá seguir en vivo a través de nuestro minuto a minuto.

El técnico Sarmiento de Envigado se encuentra muy complacido con el desempeño de Jamillackson Palacios y Fran Fabra por lo que hoy repetirán titularidad. Quien si no será de la partida será el capitán Néider Morantes quien aún se encuentra entre algodones por su lesión. Envigado formaría de la siguiente manera:

Jimmy Schmidt; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Freddy Hurtado, Jonny Mosquera, Mateus Uribe, Yulián Mejía; Jamillackson Palacios  y Milton Rodríguez.

Por su parte, el subcampeón Pasto implementaría tres cambios con respecto al partido que su equipo perdió entre semana frente a Medellín. El técnico Torres se habría decidido a ingresar como titulares a Fausto Obeso, Óscar Méndez  y Juan Villota en lugar de John Montaño, Kevin Rendón y Omar Rodríguez respectivamente. Pasto formaría de la siguiente manera:

José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Marino García, Fausto Obeso; René Rosero, Carlos Giraldo; Oscar Iván Méndez, Juan Sebastián Villota, Víctor Zapata y Edwards Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>