Falcao no puede llegar al Real Madrid hasta que salga Di María

PSG se retira de la negociación por el argentino.

Tras la llegada de James Rodríguez al Real Madrid, muchos medios alrededor del mundo vienen dando como un hecho la llegada al equipo español de su compatriota Radamel Falcao García, una de las grandes obsesiones del presidente del club blanco, Florentino Pérez. A pesar de que se hablan de negociaciones avanzadas y acuerdos para que esto suceda, la verdad es que hay un gran problema para llevarlo a cabo y es la no salida del argentino Ángel Di María.

Di María fue uno de los mejores jugadores de su seleccionado en el pasado Mundial Brasil 2014 y quizás el mejor de la pasada temporada en el Real Madrid, sin embargo, el club no tiene problemas en escuchar ofertas por el futbolista argentino quien actualmente ocupa plaza de extracomunitario en el equipo español.

real madridLa normativa indica que en un mismo equipo solo puede haber tres jugadores ocupando plaza de extracomunitarios y actualmente esas tres plazas se encuentran ocupadas, además del argentino, por los recientes fichajes James Rodríguez y Keylor Navas. Es decir, el problema para que Falcao llegue al Real Madrid no es de dinero ni de problemas en las negociaciones, sino de que necesitan que Di María salga para poder llegar al equipo de Madrid.

Las negociaciones del PSG por Di María se cayeron

El PSG de Francia era uno de los más firmes candidatos a quedarse con los servicios de Ángel Di María, sin embargo, ha sido su propio dueño quien ha declarado que no seguirán las negociaciones por el argentino pues lo consideran muy caro. Esto significa entonces que el único gran pretendiente del argentino se ha retirado y hasta que el jugador no salga, Florentino no podrá contratar a uno de sus más deseados galácticos en esta nueva etapa en el club.

Real Madrid y Mónaco llegaron a un acuerdo por Falcao.

Varios diarios han indicado que ya se encuentra todo arreglado entre el Real Madrid y el Mónaco para el traspaso del jugador colombiano y que todo dependerá de la salida de Di María para hacerlo oficial. Otros han llegado más allá y han indicado que Falcao será presentado el 19 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras su fantástica reaparición con su club en la Emirates Cup tras su larga lesión y en la que demostró que está completamente recuperado de la misma tras dos muy buenos partidos y la anotación de un gol en dos partidos que no jugó completamente, a Falcao le han aparecido otros pretendientes, ambos de la Liga de Inglaterra como son el actual campeón Manchester City y el club Liverpool. Sin embargo, los medios afirman que el deseo del jugador es que solo dejaría el Mónaco para irse al Real Madrid y no a otro club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *