Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – II. Resultados.

Mucho para analizar dejaron los resultados de esta nueva fecha de la Liga Postobón 2013 – I. Resultados inesperados, acrecentamiento de crisis deportivas y técnicos de pergaminos en la cuerda floja al frente de grandes equipos son algunas de las cosas que nos dejó esta fecha.

Un total de 15 goles se anotaron en la Fecha 5 siendo los partidos Itagüí Vs Alianza Petrolera, Millonarios Vs Chicó y Tolima Vs Pasto en donde más cantidad de goles se anotaron: 3 en total. En este ítem, se mantiene como goleador del torneo Wilder Medina quien anotó en el empate de Santa Fe frente a Patriotas.

resultado liga postobon3

En la cuerda floja se encuentran los técnicos de Independiente Medellín y Atlético Junior a quienes no les rinde ni de local ni de visitante haciendo una floja campaña en donde han sumado 4 puntos de 15 posibles a pesar de las grandes nóminas que tienen. De no mejorar en la próxima fecha y conseguir un resultado positiva podríamos estar hablando de crisis y las directivas podrían comenzar a tomar correctivos.

Sorpresivas fueron las derrotas de Cali, Medellín y Junior como local frente a Huila, Envigado y Cúcuta respectivamente, mientras que llamó la atención el empate como visitante de Nacional frente al último de la clasificación, Deportes Quindío.

La fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I dejó los siguientes resultados:

Cali 0 – Huila 1
Itagüí 3 – Alianza Petrolera 0
Patriotas 1 – Santa Fe 1
Millonarios 2 – Chicó 1
Equidad 0 – Once Caldas 0
Tolima 3 – Pasto 0
Junior 0 – Cúcuta 2
Medellín 0 – Envigado 1
Quindío 0 – Nacional 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>