Fichajes

Deportivo Cali define el equipo con el que competirá el primer semestre de 2015

cali escudo

El nuevo técnico del Deportivo Cali, Fernando “el pecoso” Castro, ha definido el que será el equipo con el que competirá durante el primer semestre de 2015 tanto por la Liga Águila 2015 como en la Copa Águila, anunciando un total de 25 jugadores y dando ´prácticamente por cerrado el libro de contrataciones en el equipo azucarero. Dentro de las contrataciones realizadas por Deportivo Cali para este primer semestre de…

Atlético Nacional cerraría dos fichajes esta semana

nacional escudo2

Atlético Nacional es uno de los equipos cuyos fichajes más expectativas vienen generando en el fútbol profesional colombiano. Según su presidente, este año invertirán una cantidad importante de dinero en traer refuerzos de nivel para el equipo dirigido por el técnico Juan Carlos Osorio y dos de esos fichajes podrían ser anunciados esta semana. A pesar de haber cambiado de opinión sobre su traspaso a Atlético Nacional, las directivas esperan…

Medellín, Equidad y Millonarios llevan la delantera en fichajes para la Liga Águila 2015-I

liga aguila logo

Equidad, Millonarios y el actual subcampeón del fútbol profesional colombiano, Medellín, se están armando de la mejor manera posible para poder lograr en este semestre la esquiva estrella que no alcanzaron el semestre pasado y es por eso que han sido los equipos con la mayor cantidad de contrataciones con miras a la Liga Águila 2015-I. La novela de Camilo Vargas entre Santa Fe y Nacional sigue en veremos pues…

Camilo Vargas: Nacional lo espera en enero, Santa Fe dice que se queda

nacional escudo2

Con comunicados por parte y parte, tanto Nacional como Santa Fe han chocado en cuanto al tema Camilo Vargas quien, recordamos, habría decidido a último momento no ser traspasado al equipo paisa aludiendo temas personales. En Medellín dicen que esperan al arquero para pretemporada y que tiene un contrato firmado, en Santa Fe dicen que el arquero seguirá en el club y Acolfutpro dice una tercera cosa. Lo que dice…

Por problemas personales Camilo Vargas no iría a Nacional

santa fe escudo3

Aunque ya se presentó en las oficinas de Atlético Nacional y hasta Santa Fe anunció su traspaso al club verdolaga, todo parece ser que el de Camilo Vargas será la novela de fin de año en cuento a los fichajes para la Liga Águila 2015-I. Cuando todo parecía cerrado, de manera extraoficial se comenzó a informar que el arquero de la selección Colombia habría decidido no firmar con el club paisa….

Fichajes y salidas para la Liga Águila 2015-I

liga aguila logo

Hoy hacemos una nueva entrega de fichajes y salidas en los equipos que harán parte de la Liga Águila 2015. Curiosamente, han sido mucho más los jugadores que han salido de sus equipos que los que han llegado y uno de los equipos que más ha salido de jugadores ha sido el recién ascendido Jaguares que seguramente buscará conformar una nómina competitiva para poder mantenerse en la máxima división del…

Nacional y Medellín anuncian sus primeros fichajes

nacional escudo2

En la carrea a prepararse lo más antes posible para la nueva Liga Águila 2015, así como a los torneos internacionales, Atlético Nacional e Independiente Medellín, actual subcampeón de la Liga Postobón 2014-II, han anunciado sus primeros fichajes. Los verdolagas cuentan ya con dos fichajes, pero numerosas salidas, mientras que el poderoso de la montaña anunció hoy su primer fichaje. Camilo Vargas llega a Nacional El arquero titular del actual…

Fichajes y salidas del fútbol colombiano para 2015

Fichajes liga postobon

A la espera del pronunciamiento oficial sobre el nombre que le dará el nuevo patrocinador (Bavaria) a los torneos del fútbol colombiano, digamos que para el torneo de fútbol del primer semestre de 2015 en nuestro país muchos de los equipos han comenzado a confeccionar sus plantillas para luchar por el campeonato. Los equipos que más salidas sufrieron hasta el omento de publicación de este artículo son Cali, Envigado, Junior…

Cambios en el Deportivo Cali para el primer semestre de 2015

cali escudo

Deportivo Cali ha logrado volver a convertirse en protagonista del torneo en los últimos años, sin embargo la gran obsesión sigue siendo ganar el título de primera división del fútbol colombiano y volver a una competencia internacional que también le permita volver a estar en la órbita internacional. Durante los últimos años hizo importantes apuestas futbolísticas y económicas que lo lograron convertir en protagonista del fútbol colombiano, pero con miras…

Varios jugadores saldrán de Atlético Nacional al terminar la temporada

nacional escudo2

Atlético Nacional ha logrado hacer historia en el fútbol colombiano al ganar de manera consecutiva tres títulos de Liga Postobón, además de Superliga y Copa Postobón de la mano del técnico Osorio quien entró a la historia del club verdolaga como el técnico más ganador de títulos en el club paisa en lo que lleva de vida. La pasada derrota en la final de la Copa Sudamericana, una obsesión no…