Fichajes y salidas para la Liga Postobón 2014-I (Parte 10)

Fichajes liga postobonContinúan los movimientos de los equipos colombianos en cuanto a fichajes y salidas de jugadores en sus respectivas nóminas con miras a confeccionar la nómina más competitiva para la Liga Postobón 2014-I. en esta ocasión traeremos información sobre Millonarios, Huila, Medellín, Junior, Cali, Itagüí y Nacional.

Fichajes y salidas en Millonarios.

Sorprendentemente, el equipo embajador le está buscando equipo al volante Jhonny Ramírez a pesar de que este tenga contrato con el equipo hasta 2015. De igual manera, el jugador Daniel Hernández de Once Caldas ha confirmado contactos con las directivas del equipo.

Fichajes y salidas en Huila.

El equipo opita suma hasta el momento cuatro refuerzos, siendo estos los delanteros Henry Solis y Eliecer Hurtado, así como el volante ofensivo brasilero Wander Luiz y el arquero uruguayo Gabriel Hernández.

Fichajes y salidas en Medellín.

El poderoso de la montaña, a pesar de contar con nuevos dueños, deberá pasar un primer semestre de 2014 rodeado de austeridad. Hasta el momento solo ha llegado un jugador, Luis Tiptón, y no hay mucho capital para traer a muchos más jugadores. Buscan en el mercado un lateral, un volante y un delantero.

Fichajes y salidas en Cali.

El defensor Fainer Torijano, quien es propiedad del Deportes Quindío, jugará un año más con los azucareros tras llegar a un acuerdo con las directivas cafeteras.

Fichajes y salidas en Itagüí.

La salida de Yesid Mena y Luis Quiñones se frenó tras el cambio de términos por parte de las directivas de Junior. Sin embargo, las directivas de las águilas doradas siguen abiertas al diálogo para concretar el negocio. Ervin Maturana se regresará a Pasto, dueño de sus derechos. Sobre los posibles fichajes aún no hay humo blanco.

Fichajes y salidas en Junior.

Martín Arzuaga prácticamente vuelve a jugar con el cuadro tiburón. El delantero de 32 años es esperado hoy en Barranquilla para presentar los exámenes físicos y firmar su contrato por un año.

Fichajes y salidas en Nacional.

Solo dos han sido las contrataciones del apabullante campeón del año pasado en el fútbol colombiano, siendo estos Jairo Palomino y Luis Páez. Sobre el regreso de uno de tres ídolos del equipo paisa como son Dorlan Pabón, Juan Fernando Quintero o Giovanni Moreno, está más cerca de que sea este último el que vuelva al equipo debido a la turbulencia administrativa y los problemas económicos por los que pasa el equipo chino donde juega.

 

    • fichajes 2015 liga postobon
    • donde juega wander luiz
    • fichaje para atletico junior 2015
    • fichajes 2015 liga poston
    • PROXIMOS FICHAJES DEL JUNIOR DE BARRAMQUILLA 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>