Futbolistas

Dayro Moreno continuaría su carrera en Europa

millonariosescudo

Once Caldas parece frotarse las manos luego de que el agente del delantero goleador de la Liga Postobón, Álvaro Muñoz, declarara que el deseo de su representando, Dayro Moreno, es irse a jugar a Europa cuando termine su actual contrato con Millonarios, mismo que vencerá este 30 de junio de 2014. ¿Por qué se frotará las manos Once Caldas? A pesar de que en este mismo momento el blanco-blanco y…

Dayro Moreno no seguirá con Millonarios el próximo semestre

millonariosescudo

A pesar de la excelente campaña que ha venido desempeñando el delantero goleador Dayro Moreno en el club Millonarios, mismo en el que se encuentra en calidad de préstamo, todo parece indicar que el jugador no continuará en el club embajador la próxima temporada del fútbol colombiano, no por falta de voluntad del jugador ni de la dirigencia, sino porque el dueño de sus derechos, Once Caldas, busca sacarle beneficio…

Álvaro Domínguez no seguirá con Cali

cali escudo

Tras la llegada del nuevo técnico del Cali, Héctor Cárdenas, este decidió hacer borrón y cuenta nueva, eso incluía volver a contar con todos los jugadores que tenía a su disposición el club, incluyendo a aquellos que el ex técnico Leonel Álvarez había apartado del equipo como son Lucas Scaglia y Álvaro Domínguez. Sin embargo, a pesar de la salida del ex técnico Álvarez quien era quien le tenía apartado…

Lesión de Radamel Falcao preocupa a la selección Colombia

falcao lesion

Se teme rotura de ligamento cruzado anterior y se perdería el Mundial Brasil 2014. A pocos meses del inicio del Mundial Brasil 2014, una campanada de alarma ha sonado en el seno de la selección Colombia dirigida por el técnico argentino José Pékerman, esto debido a la que podría ser una grave lesión de rodilla (esperemos que no) del delantero Radamel Falcao que podría quedar fuera de la cita mundialista al…

Congelado traspaso de Fredy Guarín a la Juventus

inter milan escudo

Cuando todo parecía finiquitado para la llegada del Fredy Guarín al actual campeón del fútbol italiano, la Juventus de Turín, ha sido el mismo presidente del Inter de Milán quien ha decidido congelar el traspaso del volante de la selección Colombia, esto debido a la presión de los seguidores del club nerazurri. Según indicia el diario El Tiempo, a las oficinas del Inter de Milán llegó una carta enviada por…

El Chelsea de Mourinho interesado en Falcao, Martínez y Guarín

chelsea escudo

Un fuerte rumor ha venido rondando en Europa con motivo del mercado invernal próximo a abrirse y en el que se podrían dar grandes movimientos, principalmente en uno de los equipos con mayor capital para hacerlo. Hablamos del Chelsea del polémico José Mourinho quien estaría interesado en contratar a los futbolistas colombianos Radamel Falcao, Jackson Martínez y Fredy Guarín. No es nuevo el interés de Mourinho en Radamel Falcao García….

Ya se comienzan a conocer los primeros fichajes de Atlético Nacional

nacional escudo2

El reciente campeón del fútbol colombiano y el mejor equipo de todo 2013, Atlético Nacional, comienza a ventilar nombres de los que podrían ser los posibles fichajes para la próxima temporada, teniendo en cuenta que el equipo se deberá reforzar ya que tendrá un año lleno tanto de competencia local como internacional. Uno de esos primeros nombres es el de un viejo conocido por la afición paisa. Se trata del volante…

Fichajes y salidas para la Liga Postobón 2014-I (Parte 2)

Fichajes liga postobon

Siguen los movimientos en varios de los equipos del fútbol colombiano con miras a los que será la Liga Postobón 2014-I. es por eso que en varios equipos comienzan a haber fichajes y salidas de jugadores para poder diseñar unas nóminas competitivas para el próximo campeonato que les permitan luchar por el título. Cabe destacar que en los últimos días ha llamado la atención los fichajes y salidas de los…

Juan Pablo Pino renuncia a Independiente Medellín

medellinescudo

Tras los hechos que venían sucediendo entre el jugador Juan Pablo Pino y el cuerpo técnico del equipo, el mismo ha decidido renunciar, según el comunicado del club del fútbol colombiano, de manera irrevocable, libre y voluntaria al contrato que lo vinculaba al Medellín, por lo que se da por terminada la relación laboral entre el jugador y el club. Todo inició el viernes de la semana pasada cuando a…

Falcao marcó 2 goles ante el Bastia

Falcao marco 2 goles ante el Bastia

El tigre falca sigue imparable en la liga francesa con su equipo el Mónaco, hoy marcó doblete ante el Bastia. Falcao marco goles en los minutos 41″ y 89″, lo que catapulto a su equipo que gano 3-0 y sigue de líder. Primer Gol de Falcao Segundo Gol de Falcao