Héctor Urrego y Daniel Torres sustituirán a Centurión y Bedoya en Santa Fe

Los dos jugadores titulares se pierden la final por acumulación de amarillas

Wilson Gutiérrez, técnico de Santa Fe, ya tiene definida la nómina que enfrentará a Deportivo Pasto en el partido de vuelta de la final de la Liga Postobón 2012 – I. La principal incógnita que se manejaba era quienes serían los reemplazos de los jugadores Germán Centurión en defensa y de Gerardo Bedoya en zona de volantes. Finalmente la incógnita fue revelada y serán Héctor Urrego y Daniel Torres sus reemplazantes en la finalísima.

Héctor Urrego, quien reemplazará a Germán Centurión en defensa, tiene tan solo 19 años y es la gran apuesta del técnico Gutiérrez. Tan sólo ha jugado dos partidos en la Liga Postobón y nació en Apartadó. Su debut fue el 14 de Junio cuando enfrentó a Boyacá Chicó, ocasión en la que Santa Fe se llevó la victoria. Urrego también se ha desempeñado como lateral y como dato curioso, en los dos partidos disputados con Santa Fe nunca ha perdido.

Por su parte, Daniel Torres será el encargado de sustituir a Gerardo Bedoya en zona de recuperación. Torres es oriundo de Caquetá y además de contar con la confianza del técnico Gutiérrez, cuenta con la confianza del propio Bedoya quien le dijo luego del partido en Pasto: “mejor reemplazo para mí no puede haber”.

Urrego y Torres tendrán la posibilidad de entrar en la historia de Santa Fe este domingo si logran conseguir junto a su equipo la tan anhelada pero a la vez esquiva estrella 7 de su historia.

Una respuesta a Héctor Urrego y Daniel Torres sustituirán a Centurión y Bedoya en Santa Fe

  1. Pingback: Santa Fe vs Pasto en vivo. 15 de Julio de 2012 | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>