Horarios de los partidos de la final de la Copa Águila 2016

La Dimayor ya tiene definidos los horarios de los partidos de la final de la Copa Águila 2016, final que será disputada entre Atlético Nacional y Atlético Junior y la cual se disputará dependiendo de cómo les siga yendo a ambos equipos en su competencia en la Copa Sudamericana, suerte que definirán esta semana con la disputa de los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo continental.

Junior logró clasificar a la final de la Copa Águila tras eliminar por la vía de los penales a Tolima tras un resultado global de 2 a 2 en la serie. Por su parte, Nacional sorprendió como visitante a Santa Fe al que goleó 1 a 4 en el partido de vuelta y tras un 1 a 1 en el partido de ida logró su clasificación a la final de forma menos dramática que el conjunto tiburón.

copa aguila logoCabe anotar que Junior enfrentará esta semana a Chapecoense como visitante en lo que es el partido de vuelta de su serie en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, mientras que Nacional recibirá a Coritiba. Si cualquiera de los dos equipos logra clasificar a la semifinal del torneo continental los horarios de los partidos de la final de la Copa Águila 2016 serían los siguientes:

Partido de ida

Nacional Vs Junior en vivo

Día: domingo 13 de noviembre de 2016

Partido de vuelta

Junior Vs Nacional en vivo

Día: jueves 17 de noviembre de 2016

En caso tal que ninguno de los dos clasifique a las semifinales de la Copa Sudamericana, los partidos de la final de la Copa Águila 2016 se disputarían así:

Partido de ida

Nacional Vs Junior en vivo

Día: miércoles 2 de noviembre de 2016

Partido de vuelta

Junior Vs Nacional en vivo

Día: miércoles 23 de noviembre de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *