Huila vs Cali en vivo. 20 de mayo de 2012

Huila vs Cali se transmitirá por DIRECTV

El local, Huila, recibe a Cali con una nómina mixta debido a sanciones y lesiones, mientras que el visitante dispondrá en el campo a los mismos hombres que lograron la victoria la pasada fecha. Así se jugará este partido de la Fecha 17 a disputarse a partir de las 3:30 p.m. y que tendrá la transmisión en vivo de DIRECTV. Disfrute también de las jugadas más importantes de este partido a través de nuestro minuto a minuto.

Huila presentaría varias novedades para este partido debido a las lesiones y las sanciones. De hecho, sólo 6 de los habituales titulares jugarían hoy. Los jugadores ausentes serían Luis Estacio, Hugo Soto, Jonathan Álvarez y Milton Rodríguez por lesión, así como Sebastián Hernández y Ervin Maturana por sanción. Huila formaría entonces de la siguiente manera:

Juan Carlos Mosquera; Daniel Bocanegra, Harold Viáfara, Jhonnier González, César Hinestroza; Nelson Barahona, Camilo Ayala, Cristian Restrepo, Alejandro Vélez; Armando Carrillo y Edison Palomino. 

Cali si se presentará más conservador y podrá repetir la nómina que resultó victoriosa la pasada jornada contra Santa Fe. Las mayores variaciones vendrían en el sistema táctico ya que el técnico Comesaña no quiere ceder puntos como visitante o se olvidaría de las finales, por lo que veremos un esquema mucho más compacto y conservador. Cali formaría entonces de la siguiente manera:

Farid Mondragón, Yerson Candelo, Édgar Zapata, Andrés Felipe Cadavid, Danny Aguilar, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Jefferson Murillo, Álvaro Domínguez, Gustavo Biscayzacú y Cristian Nazarith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>