Huila vs Cali en vivo. 4 de Julio de 2012.

Huila vs Cali se transmitirá por DIRECTV

La Fecha 5 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón  la abrirán Huila y Cali para el Grupo A cuando se enfrenten en el día de hoy en el estadio Guillermo Plazas Alcid, partido que podrá ver en vivo a partir de las 6:40 p.m. por DIRECTV o seguir todas las emociones del mismo a través de nuestro minuto a minuto.

Un eliminado Huila buscará despedirse de las finales con decoro derrotando a Cali como local en un partido en el que el técnico Otero realizaría hasta cuatro variantes debido a las lesiones de los jugadores Jonathan Álvarez, Jong Viáfara y César Hinestroza. Huila formaría entonces de la siguiente manera:

Luis Estacio; Camilo Ayala, Daniel Bocanegra, Hugo Soto, Ervin Maturana; Luis Miguel Carabalí, Cristian Restrepo, Amílcar Enríquez, Nelson Barahona; Sebastián Hernández y Milton Rodríguez.  

Cali se encuentra en la tercera posición, a tres del líder Pasto. De no ganar hoy podría resignar sus posibilidades de clasificar a las finales. La principal preocupación del técnico Comesaña ha sido la falta de definición de sus delanteros, por lo que esta semana intensificó los trabajos en ese aspecto y, aunque no ha dado pistas de la titular, posiblemente mande como titulares a los siguientes hombres:

Farid Mondragón, Yerson Candelo, Diego Peralta, Édgar Zapata, Danny Aguilar, Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Álvaro Domínguez, Félix Micolta, Brayan Perea y Gustavo Biscayzacú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>