Huila vs Once Caldas en vivo. 5 de mayo 2012

Huila vs Once Caldas se transmitirá por DIRECTV y SuperCable

A Huila le bastará con una victoria para asegurarse un lugar entre los ocho clasificados a as finales de la Liga Postobón y es posible que lo logre cuando por la Fecha 15 reciba a uno de los equipos más irregulares del torneo como es el Once Caldas. Usted podrá estar al tanto de todas las incidencias de este partido a través de nuestro minuto a minuto a partir de las 8:00 p.m.

El técnico Otero tendría a su disposición toda su nómina ya que no contará con lesionados ni con sancionados. Huila entonces no presentaría novedades para este partido y aparentemente repetiría la nómina que derrotó a Nacional la pasada fecha por lo que Huila formaría de la siguiente manera:

Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Harold Viáfara, Hugo Soto, Ervin Maturana; Cristian Restrepo, Camilo Ayala, Jonathan Álvarez, Sebastián Hernández; Edinson Palomino y Milton Rodríguez. 

Once Caldas presentaría una única novedad con el ingreso del lateral Rivas en lugar de Murillo. El técnico Cruz podrá además contar los jugadores Rivas y con Tapia quienes habían recibido una sanción disciplinaria por parte del club. Once Caldas formaría de la siguiente manera:

Once Caldas: Luis Martínez; Carlos Rivas, Williamson Córdoba, Diego Amaya, Luis Miguel Vergara, Jamel Ramos, Mauricio Casierra Mario González, Jorge Núñez, Dayro Moreno y Jhon Pajoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>