Huila vs Tolima en vivo. 13 de Junio de 2012.

Huila vs Tolima se transmitirá por DIRECTV

Huila y Tolima completarán los partidos del Cuadrangular A de las finales de la Liga Postobón cuando en el día de hoy se enfrenten en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Por los lados del Huila, las buenas noticias vienen por parte de la recuperación de sus lesionados mientras que en Tolima no habrá grandes novedades. Este partido podrá ser visto en vivo por DIRECTV a partir de las 8:40 p.m.

El gran dolor de cabeza de Huila durante sus últimos partidos fue la ausencia de gran cantidad de jugadores debido a temas físicos y de lesiones que mermaron el rendimiento del equipo. Afortunadamente para Huila y para el técnico Otero, la mayoría de los lesionados se recuperaron y el técnico Otero podrá hacer uso del grueso de la nómina. Huila formaría de la siguiente manera para este partido:

Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Hugo Soto, Harold Viáfara, Ervin Maturana; Sebastián Hernández, Camilo Ayala, Cristian Restrepo, Jonathan Álvarez; Edison Palomino y Milton Rodríguez. 

Tolima es el líder del Cuadrangular A y como es de esperarse, pocos serían los cambios que introduciría el técnico Bernal en un equipo que ha venido haciendo las cosas tan bien. Lo que faltaría por definir sería la titularidad de Yimmi Chará o Andrés Andrade, pero en todas las demás líneas todo está definido y Tolima posiblemente formaría así para este partido:

Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Freddy Hurtado; Christian Marrugo, Yimmi Chará (Andrés Andrade), Danovis Banguero y Robin Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>