Independiente Medellín con muchos cambios para recibir a Cali

“Bolillo” Gómez no podrá contar con 3 jugadores

Luego de la derrota frente a Real Cartagena la pasada fecha, en Independiente Medellín quieren volver a ganar y más como local frente a un duro rival en franca recuperación como lo es Deportivo Cali. Ambos equipos han venido subiendo su nivel y saben que una victoria los metería entre los ocho clasificados.

Desafortunadamente “Bolillo” Gómez no podrá repetir equipo ya que deberá hacer cambios obligados, técnicos y de posición de varios de sus jugadores para recibir a Cali en el Atanasio Girardot por la Fecha 11 de la Liga Postobón.

Foto: Terra

Los primeros cambios obligados son en defensa con la salida de los centrales Luis Tipton y Davi Rancan. El primer de estos fue expulsado en el partido contra Real Cartagena por lo que se encuentra suspendido para este partido, mientras que el segundo viene arrastrando molestias musculares que no le permitirán jugar frente a Cali. 

Otro que no se alcanza a recuperar es el volante Miguel Julio, por lo que el técnico Gómez pondrá como pareja de recuperadores a Alexis Ossa junto con Felipe Pardo, mientras que mandaría a John Restrepo a la posición de Julio. El último cambio es técnico y sería la sustitución de Santiago Trellez por Danny Santoya en la delantera.

Recordamos que Independiente Medellín recibirá a Deportivo Cali el domingo, partido que cerrará la Fecha 11 de la Liga Postobón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>