Independiente Medellín vs Deportivo Pasto en vivo. 28 de Julio de 2012

Independiente Medellín vs Deportivo Pasto se transmitirá por DIRECTV

Importante duelo el que se vivirá el día de hoy en el estadio Atanasio Girardot cuando por la Fecha 1 de la Liga Postobón Independiente Medellín reciba a Deportivo Pasto. Este partido ha generado gran expectativa entre los hinchas locales que quieren ver que ha logrado hacer “Bolillo” Gómez con las contrataciones, mientras que Deportivo Pasto buscará ratificar el buen momento vivido el torneo anterior donde llegó a la final.

Independiente Medellín es uno de los equipos que más contrataciones ha realizado para este torneo y era de esperarse ya que la necesidad así lo amerita. Medellín podría perder su lugar en la primera división del fútbol colombiano si no hace una campaña extraordinaria. El cambio de Medellín ha sido tal que 10 de los 11 titulares en el día de hoy serán refuerzos, por lo que seguramente Medellín formará de la siguiente manera:

Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Jefferson Mena, Johnier González, Luis Núñez; Amílcar Henríquez, Julián Guillermo; William Zapata, Sebastián Hernández, Jefferson Cuero; y Germán Ezequiel Cano. 

Deportivo Pasto estuvo cerca de acariciar su segunda estrella en la primera división del fútbol colombiano apenas acabando de ascender en una de las actuaciones más destacadas de los últimos tiempos en un equipo acabado de ascender. Pasto no modificó mucho el equipo para este segundo semestre, de hecho, sólo hizo dos contrataciones. Pasto formaría para este partido de la siguiente manera:

José Fernando Cuadrado, Juan David Díaz, Juan Carlos Mosquera, Marino García, John Jairo Montaño; René Rosero, Carlos Giraldo; Kevin Rendón, Omar Rodríguez, Víctor Zapata; y Edwards Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>