James Rodríguez comenzó trabajos de campo con el Real Madrid

Tras la lesión muscular sufrida en el pasado fin de semana cuando el Real Madrid enfrentó al Celta de Vigo por la Liga Española, hoy jueves 11 de diciembre volvió James Rodríguez a los entrenamientos en el campo, eso sí, de manera diferenciada, lo que podría abrir la posibilidad de que haga parte de la nómina viajera que disputará el Mundial de Clubes, pudiendo llegar a disputar la final en caso de que su equipo llegue a esta fase.

real madridEl técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reveló que confía en poder contar con James Rodríguez para la final del Mundial de Clubes. En el día de hoy comenzó a hacer trabajo específico y debido a que no es una lesión muy grave, muy posiblemente cuente con él para la gran final del torneo el 20 de diciembre.
Recordamos que antes de sufrir esta lesión muscular grado 1, James Rodríguez era el único jugador que había disputado todos los partidos con el Real Madrid. Además, cabe recordar que James no está jugando en una posición natural en la que tiene que hacer un esfuerzo físico importante para poder cumplir tanto en defensa como en ataque. Esta esfuerzo más todos los minutos que disputó con su club presuponían una lesión para el jugador colombiano.

Ni siquiera Cristiano Ronaldo, la gran estrella del conjunto blanco, había disputado como titular todos los partidos del equipo merengue, lo que habla de la confianza que le ha dado al entrenando italiano el jugador colombiano y de la entrega que tiene con el equipo. Por ahora, solo queda esperar que se recupere y ver si su evolución va de la mejor manera para que el James Rodríguez pueda intentar ganar su segundo título desde que llegó al club madrileño.

Fuente: El Heraldo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *